Las vidas de Letizia

Oye si es así...le ponemos una calle :D en Malasaña ....:rolleyes:


jajajajaja... me refería como infiltrada para cargarse la monarquía.
Desde luego, como reina lo está haciendo fatal.

Pues, no estaría mal dedicarle una calle en Malasaña! Podría decir: "Aquí pasó sus noches desenfrenadas Letizia Ortiz, que dedicó todos sus esfuerzos en ser una buena reina para el país". :LOL:
 
Gracias por traerlo. Les da, algo, pero les da. Aunque no tanto como debiera.


Estoy de acuerdo, creo que toda su vida soñó con llegar alto, muy alto, y, en este país donde los chorizos cuelgan de los ganchos de los charcuteros, y no donde deberían estar, es lo más alto a lo que alguien puede aspirar. Ha quedado claro que para reinar no hace falta tener "sangre azul" ni ser de "alta alcurnia", signifique eso lo que signifique hoy en día.
Ahora es su bajeza magestad
 
No sabía que el ex-marido tenía un hijo.
Y eso que he leído el libro del primo, pero en él no ponía nada de hijos.
Gracias por el dato.
Respecto a lo de que no le importara destrozar una familia...si no le importó a él que era el que tenía pareja y futuro hijo, ¿le va a importar a ella?

La hermanastra de mi marido, sería un caso parecido al de la Queen. Se lió con un profesor de la universidad, casado, dejó a la mujer por ella, le despidieron del trabajo porque era una universidad católica...y al poco tiempo, ella se cansó de él y le dio la patada. Sin comentarios.

Entonces...¿Queen Leti ha abortado voluntariamente dos veces por lo que leo, no?
Yo pensaba que el aborto era del periodista... me pincháis y no me sacáis gota de sangre :oops:😵‍💫
 
De acuerdo contigo. Él tenía su parte de responsabilidad. Pero, también, dan miedo estas mujeres tan arrolladoras que se llevan todo lo que les pasa por delante. Hasta donde está, ha llegado. Ahora, lo mismo que ha arrollado y ha pasado por encima de tanta gente, llegará un día que será a ella misma a quién se llevará.
No caerá esa breva 😭
 
Estudió el bachillerato nocturno en el colegio Ramiro de maeztu. Porque por las mañanas Leti trabajaba en una pizzeria, porque la familia no llegaban a fin de mes.

Así que como era nocturno se ligó a su profe...
Yo estuve a punto de estudiar un ciclo de FP nocturno por culpa del exilio al que me sometieron las cloacas... como no tenía autobuses, tuve que joderme y levantarme a las 6:45 de la mañana. Un buen día, las cloacas me provocaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y además ordenaron a profesores y alumnos a hacerme boicot y vacío. No llegaría a fin de mes, pero a mí no me llega bien el oxígeno por sus gracias.
 
Yo estuve a punto de estudiar un ciclo de FP nocturno por culpa del exilio al que me sometieron las cloacas... como no tenía autobuses, tuve que joderme y levantarme a las 6:45 de la mañana. Un buen día, las cloacas me provocaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y además ordenaron a profesores y alumnos a hacerme boicot y vacío. No llegaría a fin de mes, pero a mí no me llega bien el oxígeno por sus gracias.
Lo interesante que son todos tus posts y cómo no, los links de tu firma. Bien dicen: "recordar es volver a vivir", éstos días me has dado muuuucha vida!!! 😁

Saludos y abrazos Summer, que la vida te pinte de lujo, que cada día sea mejor que el anterior y que los disfrutes plenamente no sólo en éstas fiestas, si no siempre!

Extiendo éste deseo a todas las cotillas del foro, pásenlo bonito y sean muy felices!
 
>> LAS VIDAS DE LA REINA LETIZIA <<

Soltera....
Se lió con su profesor de literatura sin importarle el destrozar una familia.
(el tenia pareja estable y esperaban un bebe).

Casada I....
Quedó embarazada, abortó sin consultar con su pareja y padre del bebé.
(Eso provocó el divorcio).

Divorciada....
Vivia para trepar, no dudo en hacer de todo lo necesario y liarse con cualquier pez gordo para conseguir su meta.
(En ningún momento le importó lo que destrozaba a su paso).

Casada II....
Se ha metido donde no la llamaron ni la querian y le queda todo demasiado grande.
Su ultima burrada, cargarse la tiara "Flor de Lis", en toda su historia no se habia visto nada igual.

Cuando le den la patada en el trasero....
La educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía pasará a la corona y no podrá llevarse a sus hijas.
Se ira con dos viviendas (una de verano, otra de invierno) de propiedad y una jugosa cantidad de dinero mensualmente.
la mutante usó ese día del veredicto la Flor de Lis solamente porque era la favorita de la Infanta Cristina y la había llevado muchas veces, como diciendo: condena!!!! y acá en mi mano la tiara, un ser absolutamente despreciable, sin principios ni humanidad!!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back