Las vidas de Letizia

Segùn la ley el aborto se puede practicar solamente si recorren ciertas circunstancias, de otra manera es un delito.

Por eso las mujeres, en pleno siglo XXI, nos vemos obligadas a abortar en la clandestinidad.
El aborto debería ser un derecho de todas las mujeres, la que quisiera, que lo pudiera hacer sin ser estigmatizada, la que no quiera, que no interrumpa su embarazo.
Un derecho, NO una obligación.
 
De acuerdo contigo. Él tenía su parte de responsabilidad. Pero, también, dan miedo estas mujeres tan arrolladoras que se llevan todo lo que les pasa por delante. Hasta donde está, ha llegado. Ahora, lo mismo que ha arrollado y ha pasado por encima de tanta gente, llegará un día que será a ella misma a quién se llevará.
Ese día le llego, no mucho después de su matrimonio. La muerte de su hermana querida y seguramente, su mejor amiga, ha tenido que ser un varapalo enorme. Creo que hay un antes y un después de esa noche o día. Además de mangonear a su otra hermana, con un matrimonio extraño, a su primo y ex amigo leal y al resto de su familia directa, que un tanto hipócritas sí que son. Esta vida ha arrollado lo más importante y no ha dejado a ninguno sin marcar.
 
Con tantos arreglos, cirugías, embellecimientos, etc, etc, ya hace tiempo que veo fotografías de ZuperZimpática y me parece que la han dejado tan abiertos los ojos, que tiene cara de susto permanente.
Da la impresión de que te quiere absorber con la mirada.
 

Adjuntos

  • IMG_0264.JPG
    IMG_0264.JPG
    88,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_0261.JPG
    IMG_0261.JPG
    65,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_0266.JPG
    IMG_0266.JPG
    101,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
Intrépida periodista... "A cualquier cosa le llama carne mi patrona"... :ROFLMAO:
Sabéis qué? Me pregunto si esto de "intrépida reportera", como aquello de "la presentadora que nos informaba de" está dicho con la exquisita mala leche que percibo. No la ha llamado ni una sola vez 'periodista'. Ha sido un aguijón de la primera palabra a la última; bien por el articulista(y):sneaky:
 
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-S5_FHY.jpeg
 
La verdad es que en la fotografía de la izquierda, da miedo. Parece mucho mayor y tiene cara de arpia.
Y con un parecido entre Cruella de Vil & Mortizia Adams....

Caray; Letis tiene tantas vidas que Mara Patricia Castañeda tendrìa buen material para unas cuantas temporadas de su programa: tras la verdad....
 
No sabía que el ex-marido tenía un hijo.
Y eso que he leído el libro del primo, pero en él no ponía nada de hijos.
Gracias por el dato.
Respecto a lo de que no le importara destrozar una familia...si no le importó a él que era el que tenía pareja y futuro hijo, ¿le va a importar a ella?

La hermanastra de mi marido, sería un caso parecido al de la Queen. Se lió con un profesor de la universidad, casado, dejó a la mujer por ella, le despidieron del trabajo porque era una universidad católica...y al poco tiempo, ella se cansó de él y le dio la patada. Sin comentarios.

Entonces...¿Queen Leti ha abortado voluntariamente dos veces por lo que leo, no?

Más veces. (Presuntamente, *oño. Otra vez poner esta mierrrrrrda de palabro)
 
Es que chirría esta persona con sus ademanes, su forma de actuar, su falta de cultura, su falta de saber estar, su mala educación... bajo una corona. Y, todavía chirrió más con la que se puso el otro día. A la fuerza, la corona tenía que gritar y romperse. Es que nada ocurre porque sí.
Vivimos en una época histórica en que el país se está rompiendo, las instituciones se rompen, las personas que llevan la corona están más rotas y corrompidas que nunca. En una monarquía no ha habido nunca nadie decente. Pero, es que esta persona, mejor que no se hubiera metido donde no sabe estar. Ahora... que si es un caballo de troya, como se dijo que está ahí para romper la monarquía y echarla para abajo, a lo mejor, es que está representando el papel mejor que nadie. Un papel ridículo, cateto... pero, el papel que ella ha querido representar. Igual, no le importa que cuando se caiga todo, ella vaya detrás. O, a lo mejor, tiene una mano que la aguanta, ya asegurada desde que estuvo trepando. Igual esto lo explica todo.

Lo bueno seria saber quien la puso a tiro del preparao . Me da que los republicanos le han metido un gol a la cosa y ella al final podria pasar por la salvadora de la Patria .

De momento esta durmiendo en camas que nunca antes durmio , bebiendo vinos que nunca probo y bañandose en aguas que nunca antes vislumbro. No va a salir mal parada aunque terminen dandola la patadita en el trasero.
 
Lo bueno seria saber quien la puso a tiro del preparao . Me da que los republicanos le han metido un gol a la cosa y ella al final podria pasar por la salvadora de la Patria .

De momento esta durmiendo en camas que nunca antes durmio , bebiendo vinos que nunca probo y bañandose en aguas que nunca antes vislumbro. No va a salir mal parada aunque terminen dandola la patadita en el trasero.


Es que, a lo mejor, siendo odiada por mucha gente, está haciendo su papel mejor que nadie...
 
Back