Las vidas de Letizia

A lo que yo voy: Que base familiar puede tener esta mujer para educar a la futura "reina" de Spain...?
Hola, maja. No me atrevo a comentar a la reina. Hay quien se ha metido en problemas serios. Con nombre y dos apellidos.

Leticia quiere a sus hijas. En parte, está aguantando por ellas. Es una mujer con la escuela de la vida, pese a sus defectos. Quizá no quiera esta vida para ellas, se vive mejor de millonaria a la sombra y con el título real de cortesía.
 
Hola, maja. No me atrevo a comentar a la reina. Hay quien se ha metido en problemas serios. Con nombre y dos apellidos.

Leticia quiere a sus hijas. En parte, está aguantando por ellas. Es una mujer con la escuela de la vida, pese a sus defectos. Quizá no quiera esta vida para ellas, se vive mejor de millonaria a la sombra y con el título real de cortesía.
@azafrán :)

Hola!:)

Bueno, desde mi perspectiva yo reflexionó y digo: según ella dijo ante los medios la noche del fatídico anunció que tomó su decisión fruto de profundas reflexiones...

Y además... ella sabia donde se metía... por lo que no sirve de nada decir que no sabía y demás y que sus pobres hijas y demás...

Nunca nadie dijo que no las quisiera, sino como expuso a sangre de su sangre -incluida su propia familia- a una cosa tan "mala" como la monarquia... :D

Coticompis, eso ni ella se lo cree,,,;)

Ella dio cada golpe calculando las consecuencias...
 
Es que leer "Reina" al lado de Zierto nombre me pega una patada en los ojos y otra en el estómago. Es algo que no me creo. Me sigue pareciendo una broma de mal gusto.
Es que lo que no puede ser, no puede ser. Ya lo pongan con letras de oro grabadas a fuego. Es que NO.
Nunca será lo que no es más que en los papeles (aunque traiga aparejado todo lo que lleva de gasto y demás, adosados incluidos). Ni Sex tux se lo cree cuando le pone la torva vista encima. Ni donde va. Ella sabe que le tendrán que hacer el paripe por imperativo legal, pero es un asunto más falso que un duro de plástico.
Y se puede echar encima todos los almacenes Lafayette, todo Harrods, la Place Vendome enterita de pedruscos, etc. Y más etc. Es FALSEDAD lo que inspira. No es su lugar. Es como estar viendo una impostora y que, en cualquier momento, la verdadera titular va a aparecer para decir que se acabó la broma.
Number six perdió todo lo perdible el día infausto en que se ató a esta soga con un ancla de plomo al extremo.
Si hasta entonces parecía algo, se desinfló como un flotador pinchado por un erizo en la playa.
Todo PRES-UNTAMENTE (hay que joderse tener que decir ésto).
Teníamos poco y nos cagaron el palomo y la moscarda!!!!!!
 
Aquí dejo un vídeo que se acaba de publicar y que cuenta la vida y milagros de Zu MajeZtaZ. Advierto que la mayoría ya se han oído hace tiempo, pero por si hay algún despistado, ahí va, para que lo disfrute "presuntamente".
El oscuro pasado de la Reina Letizia de España. Publicado el 28 feb. 2017



Y lo de OSCURO también es "presuntamente", pordio.
La verdad es que en la fotografía de la izquierda, da miedo. Parece mucho mayor y tiene cara de arpia.

Y para profundizar, también "presuntamente", aunque no es novedad, también traigo este enlace.
http://difundir.org/2015/10/22/el-s...izia-y-otros-7-oscuros-secretos-de-su-pasado/

Sinceramente, estoy hasta las mismísimas narices de tanta alabanza y de tantas loas a ZuperZeta, que no es más que una *odía acomplejada, que ha trepado a lo más alto y vive a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, gracias a nuestros impuestos. ¡Qué jartura!.
 
Última edición:
Hola!:) Y además... ella sabia donde se metía... por lo que no sirve de nada decir que no sabía y demás y que sus pobres hijas y demás... Coticompis, eso ni ella se lo cree,,,;) Ella dio cada golpe calculando las consecuencias...
Sin embargo, yo creo que no tenía ni idea, pese a la edad que tenía, 31 años, vividos y adultos. Por lo que me da la impresión que no es una persona reflexiva y que piensa que siempre se las apañará, en cualquier situación o circunstancia, porque ella vale mucho. Hablo de Leticia Ortiz, la persona soltera o divorciada de Alonso Guerrero.

Ella tenía en muy alta estima su valía, habiéndose comparado a lo luchado durante su vida de soltera o divorciada, cuando ella debería haber sabido que entraba dentro de un mundo con reglas diferentes y con una jerarquía muy cerrada.

No se pensó bien las consecuencias para con su familia. Ella sólo vió los empleos y el dinero, les invitarían a todos los eventos de clase alta. No se preguntó el precio a pagar, pensó que serían gratis, por ser familia de la consorte. Tampoco se pensó bien que sus hermanas pagarían los platos rotos de toda la envidia y las críticas que despertaría.

Pronto se cansó de esta vida, aunque tampoco volvería a su vida de soltera, llena de facturas que pagar y empleos que trabajar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back