Las Karen

Registrado
10 May 2019
Mensajes
1.605
Calificaciones
7.971
El término Karen, está sacado del mundo anglosajón, concretamente EEUU. Son personas, (si, voy a darles el privilegio) exigentes, maleducadas, famosas por sus formas y exigencias. Se ponen como un basilisco y sobretodo sus presas más codiciadas son los trabajadores de cara al público. Sus frases favoritas son: “identifícate, dime tu nombre” y “voy a llamar a la policía “. Cuando me aburro, (ahora me aburro menos porque existe EUPHORIA!) busco vídeos con hashtag #karengowild y le mando luz a los trabajadores cara al público que tengan que lidiar con estos seres. El último vídeo ha sido de una que se pone a gritar porque, atención, la pillan robando (si, grabada) en una tienda. Y se ofende y todo la pava, y chilla.

Conocéis a las Karen? Tenéis experiencias/anécdotas con las susodichas? Se os ocurre algún tipo de nombre español para estos especímenes?
 
El término Karen, está sacado del mundo anglosajón, concretamente EEUU. Son personas, (si, voy a darles el privilegio) exigentes, maleducadas, famosas por sus formas y exigencias. Se ponen como un basilisco y sobretodo sus presas más codiciadas son los trabajadores de cara al público. Sus frases favoritas son: “identifícate, dime tu nombre” y “voy a llamar a la policía “. Cuando me aburro, (ahora me aburro menos porque existe EUPHORIA!) busco vídeos con hashtag #karengowild y le mando luz a los trabajadores cara al público que tengan que lidiar con estos seres. El último vídeo ha sido de una que se pone a gritar porque, atención, la pillan robando (si, grabada) en una tienda. Y se ofende y todo la pava, y chilla.

Conocéis a las Karen? Tenéis experiencias/anécdotas con las susodichas? Se os ocurre algún tipo de nombre español para estos especímenes?

En castellano el equivalente más próximo serían las Charos, creo.

Visilleras Porqueyolovalguistas, si buscamos un término que no sea un nombre propio.

Si te gustan ese tipo de videos sobre Karen, te recomiendo en YouTube a Redditor y a RSLASH, sus recopilaciones de Entitled Karen's son de lo mejorcito.
 
Yo ese termino lo conocí cuando ''nos cerraron'' el foro el año pasado, que en forocarros se pusieron hablar de que les habían cerrado el foro a las karens y charos, lo que no sabia era que se asociaba a gente choni, repelente y maleducada :):). L

En el mundo real si he visto unas cuantas, la típica que va de diva y se cree que el todo el mundo tiene que besar por donde pasa y ay como le lleve la contraria un trabajador de algún sitio!! Es bochornoso verlo, a mi me da vergüenza ajena.
 
Yo me he encontrado tanto su versión femenina y masculina cuando atendía al público. Pero la realidad es que por mucho que exigiesen la normativa es la misma para todo el mundo, así que se iban siempre sin conseguir nada por mucho que pataleasen

Y eso da un gustirrininnnn
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
13K
Back