Las Kardashian

Al menos podemos decir que el examinador es imparcial...
No necesariamente. También podría ser especialmente duro con ella por pensar que una Kardashian podía echar a perder su reputación sería o algo así. Su nivel de vida puede llevar a otros a sentir mucho resentimiento.
Pues me dio por leer los comentarios y para mi sorpresa no había demasiadas burlas hacia Kim, sino más bien muestras de respeto hacia su persistencia porque muchísima gente que ha hecho ese examen reconoce que es extremadamente difícil, y más aún si, como Kim, no lo has complementado yendo a la Law School como lo llaman ellos. Básicamente estaban aconsejando a Kim que, si quería aprobar, que fuera a clases de Derecho en vez de preparárselo por su cuenta porque es muy difícil.
 
Hola primas, me podéis decir si todas las temporadas completas de las kardashian se pueden ver en apple tv? Ya vi las de amazon prime y no encuentro más. O si me recomendáis alguna plataforma? gracias!!!!
 
No necesariamente. También podría ser especialmente duro con ella por pensar que una Kardashian podía echar a perder su reputación sería o algo así. Su nivel de vida puede llevar a otros a sentir mucho resentimiento.
Esa sería otra posibilidad, sí. Aunque supongo que existirán revisores, o la posibilidad de examinarse en otro centro si hay sospecha? De todas formas, aunque la gente digan que no trabajan, estoy más que segura que esta curra y bastante, tiene pinta de ser workalcoholic, eso unido a los niños, que aun con niñera, le restarán bastante tiempo y encima que está pasando por un divorcio público... No veo cómo una persona puede sacar una carrera con todo eso

A ver primas, si es que tomo "the baby bar test" es que estara tomando clases en una de esas escuelas que no estan acreditadas como law school. Y el grado de difficultad es igual para todos los que lo toman. No lo hacen mas dificil por que ella es millonaria o porque le envidian el c... El Bar tiene que asegurarse que quienes quieran ejercer la carrera de leyes esten capacitados. Una cosa es currar en un reality y otra ejercer como abogada. Hay algunas personas que Pasan el test a la primera lo que no se si se puede seguir tomando el test hasta pasarlo o hay un limite
 
Última edición:
Algún alma caritativa que nos cuente de que hablan en la reunión esa que están poniendo por stories.
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
 
Les preguntaron (a Khloe y a Kylie) sobre Jordyn. Khloe dijo que le había dejado tomar la decisión a Kylie, y esta dijo que si hacían daño a una de sus hermanas se lo hacían a todas. Kim fue más dura en ese aspecto diciendo que había un bebé de por medio, que era imperdonable lo que había hecho Jordyn. También le preguntaron que si les había pedido perdón en persona y Khloé dijo que no.

Creo recordar que también preguntaron si consideran que la gente las ve como iconos de belleza/cuerpos estereotipados e inalcanzables y Kim dijo "absolutamente no. Nos levantamos todos los días temprano, trabajamos y entrenamos muy duro" Me meo con esto en serio. TODO el mundo sabe que todas están operadas. OJO no lo critico, si yo tuviese el dinero que ellas tienen probablemente ya me hubiese puesto pecho que es mi mayor complejo, pero que dejen de reírse así de la gente

Si me entero de algo más os lo escribo.
 
Les preguntaron (a Khloe y a Kylie) sobre Jordyn. Khloe dijo que le había dejado tomar la decisión a Kylie, y esta dijo que si hacían daño a una de sus hermanas se lo hacían a todas. Kim fue más dura en ese aspecto diciendo que había un bebé de por medio, que era imperdonable lo que había hecho Jordyn. También le preguntaron que si les había pedido perdón en persona y Khloé dijo que no.

Creo recordar que también preguntaron si consideran que la gente las ve como iconos de belleza/cuerpos estereotipados e inalcanzables y Kim dijo "absolutamente no. Nos levantamos todos los días temprano, trabajamos y entrenamos muy duro" Me meo con esto en serio. TODO el mundo sabe que todas están operadas. OJO no lo critico, si yo tuviese el dinero que ellas tienen probablemente ya me hubiese puesto pecho que es mi mayor complejo, pero que dejen de reírse así de la gente

Si me entero de algo más os lo escribo.
Estas tías tienen una relación con sus cuerpos muy enfermiza. He visto varios vídeos donde le dicen a alguna de ellas "Oh my God, you're like so skinny" en tono de admiración y la que recibe el "cumplido" se queda supercontenta. Y a veces es la propia Kris la que les dice estas cosas a sus hijas.
Flacas estaban Kylie o Kim hace unos años pero luego les dio por meterse grasa en las caderas. ¿Quién carajos las entiende?
 
Porfiiiiiiin lo ha confirmado, aunque no había mucha duda jaja, no sé qué tabú tienen con las cirugía cuando es obvio que tienen al alcance de su mano a los mejores cirujanos y no hay ningún problema!
Como decía una prima antes, yo tmb aprovecharía la oportunidad de tener todo ese dinero y hacerme algún que otro retoquito!
 
Porfiiiiiiin lo ha confirmado, aunque no había mucha duda jaja, no sé qué tabú tienen con las cirugía cuando es obvio que tienen al alcance de su mano a los mejores cirujanos y no hay ningún problema!
Como decía una prima antes, yo tmb aprovecharía la oportunidad de tener todo ese dinero y hacerme algún que otro retoquito!
Dice de la nariz, que era más que obvio, pero no habla sobre los morros morcilleros o el culo de negra zumbona que se ha puesto...
Son un hatajo de hipócritas. Y en el fondo me dan pena, porque son ricas, son poderosas, no son feas, y aún así viven altamente acomplejadas y llenas de inseguridades. Solo de pensar en lo guapa que era Kim hace diez años y el estropicio que se ha acabado haciendo en la cara...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back