Las Kardashian

Kendall aparenta más años de los que tiene pero es que Kylie 😱 yo le echó unos 35 largos y mal llevados
Ver el archivo adjunto 1979132Ver el archivo adjunto 1979133
Id a ver los stories de Kim, que aparecen todas y veís el careto de Khloe que telita también 😆
Una vez leí que la comparaban con una "actriz p*rno retirada", no solo por la cara sino por sus estilismos, y no puedo estar más de acuerdo. Me recuerda un poco a la Obregón, que con 30 años vestía como una de 50 y con 50 vestía como una de 30 :LOL:
 
No necesariamente. También podría ser especialmente duro con ella por pensar que una Kardashian podía echar a perder su reputación sería o algo así. Su nivel de vida puede llevar a otros a sentir mucho resentimiento.
Esa sería otra posibilidad, sí. Aunque supongo que existirán revisores, o la posibilidad de examinarse en otro centro si hay sospecha? De todas formas, aunque la gente digan que no trabajan, estoy más que segura que esta curra y bastante, tiene pinta de ser workalcoholic, eso unido a los niños, que aun con niñera, le restarán bastante tiempo y encima que está pasando por un divorcio público... No veo cómo una persona puede sacar una carrera con todo eso
 
Esa sería otra posibilidad, sí. Aunque supongo que existirán revisores, o la posibilidad de examinarse en otro centro si hay sospecha? De todas formas, aunque la gente digan que no trabajan, estoy más que segura que esta curra y bastante, tiene pinta de ser workalcoholic, eso unido a los niños, que aun con niñera, le restarán bastante tiempo y encima que está pasando por un divorcio público... No veo cómo una persona puede sacar una carrera con todo eso
Kim es curranta si, se veia al principio del reality que aceptaba trabajos de mierda con tal de seguir en el candelero, una vez inauguró unos baños portátiles con unos tipos disfrazados de osos en medio de la calle, gracias a ella la familia viven como viven
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back