Las Kardashian

Internet tiene la teoria de que Corey, al ser amigo intimo de Diddy, ha participado en actividades no muy legales... a ver como evoluciona todo, pero con todo lo que se le viene encima a Diddy no creo que Kris esté tranquila ahora mismo.

Por cierto, vais a ver la temporada 5? Yo tengo mis dudas 😆 El 80% lo acapara Kim y solo nos cuenta su agenda de la semana y como llega a todo...
 
Internet tiene la teoria de que Corey, al ser amigo intimo de Diddy, ha participado en actividades no muy legales... a ver como evoluciona todo, pero con todo lo que se le viene encima a Diddy no creo que Kris esté tranquila ahora mismo.

Por cierto, vais a ver la temporada 5? Yo tengo mis dudas 😆 El 80% lo acapara Kim y solo nos cuenta su agenda de la semana y como llega a todo...
También dicen que las kardashians están metidas en el ajo y se conocieron por diddy
 
Lo de Diddy huele muy mal y no seré yo a la que le de pena nadie que haya estado cerca de semejante personaje...
En cuanto a si ver la nueva temporada creo que no, básicamente porque la última que vi fue hasta la boda y después de la siguiente vi solo como tres capítulos. Desde que está en Disney no me gusta y me han cansado. Con el cotilleo de leer las noticias sobre ellas y lo que traéis aquí me llega.
 
Internet tiene la teoria de que Corey, al ser amigo intimo de Diddy, ha participado en actividades no muy legales... a ver como evoluciona todo, pero con todo lo que se le viene encima a Diddy no creo que Kris esté tranquila ahora mismo.

Por cierto, vais a ver la temporada 5? Yo tengo mis dudas 😆 El 80% lo acapara Kim y solo nos cuenta su agenda de la semana y como llega a todo...
Yo sí voy a ver la temporada 5 :)
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back