Las Kardashian

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar a partir de la temporada 18 de las kardashian en castellano? Me estoy volviendo loca! Solo los encuentro en inglés y sin subtítulos😢
 
Hola primass!! Nunca había escrito en este hilo pero si que os leía en las sombras jeje, ya que me encanta cotillear a las kardashian.
Justo hoy estaba viendo el instagram de scott y he visto que tiene varias fotos con maluma y prácticamente ahora es su doble a nivel de estilismo :unsure::unsure: Flipo con la poca personalidad, aun que he de decir que scott siempre ha sido uno de mis preferidos.
DBBBA53D-EE0F-40E6-BB19-B2C3843A399E.jpeg
 
Hola primass!! Nunca había escrito en este hilo pero si que os leía en las sombras jeje, ya que me encanta cotillear a las kardashian.
Justo hoy estaba viendo el instagram de scott y he visto que tiene varias fotos con maluma y prácticamente ahora es su doble a nivel de estilismo :unsure::unsure: Flipo con la poca personalidad, aun que he de decir que scott siempre ha sido uno de mis preferidos.
Ver el archivo adjunto 1976025


Noooo, se mimetizó jajaja. Está como Brad Pitt con sus pololas.

1623169118920.png
 
Noooo, mentira!!! Pero qué onda Irina, de dónde saca los hombres, jajaja. Qué gusto tan variable.

Por otro lado, Kanye tendrá hartos defectos pero es ultra varonil, algo que a mi parecer no tiene ninguno de sus antecesores. Eso sí, es todavía más chalado que cualquiera de ellos, jejeje. A ver qué pasa.
 
Noooo, mentira!!! Pero qué onda Irina, de dónde saca los hombres, jajaja. Qué gusto tan variable.

Por otro lado, Kanye tendrá hartos defectos pero es ultra varonil, algo que a mi parecer no tiene ninguno de sus antecesores. Eso sí, es todavía más chalado que cualquiera de ellos, jejeje. A ver qué pasa.
¿Qué quieres que te diga, pri? A mí donde esté Bradley Cooper...brad.gif ¡Que se quiten los demás! jaja

Yo es que a Kanye no lo veo un buen partido...el hombre está fatal de su cabecita y aún encima no se quiere tomar su medicación... no me inspiraría mucha confianza como para salir con él jajaja
 
¿Qué quieres que te diga, pri? A mí donde esté Bradley Cooper...Ver el archivo adjunto 1978357 ¡Que se quiten los demás! jaja

Yo es que a Kanye no lo veo un buen partido...el hombre está fatal de su cabecita y aún encima no se quiere tomar su medicación... no me inspiraría mucha confianza como para salir con él jajaja
Totalmente de acuerdo contigo prima jjajaja ni punto de comparación, veremos en que queda todo el tema con irina pero la verdad es que a mi no me pegan para nada

Edit para añadir; qué os ha parecido la felicitación de kim a kanye en instagram?
Yo creo que ha sido bastante acertada, porque al fin y al cabo están unidos para siempre por sus cuatro hijos, lo que no se si lo hizo realmente porque lo siente o para no recibir ataques por no felicitarlo publicamente
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back