Las Kardashian

Estoy flipando con esto... Llegados a este punto, Khloe ha dejada de darme pena. No me da nada de pena ni lo siento por ella... Amiga, es la TERCERA vez que te engaña... Creo que va siendo hora de quitarse la venda de los ojos y decirle adiós a un hombre que te ha engañado cuando estabas a punto de dar a luz.

No entiendo qué espera de un hombre así. La ha engañadoos veces bajo unas circunstancias que denotan el poco respeto que le tiene y Khloe decide perdonarlo y darle otra oportunidad... Evidentemente, que él sea así no es culpa de ella pero tampoco me da pena por qué esta situación ya es ridícula. Es evidente que Khloe no quiere salir de ese bucle de relación.
Necesita ir a terapia y hacerse mirar esa autoestima de mierda, y si ya está yendo, que cambie de psicólogo. Me flipa lo poco que se preocupa Kris del bienestar mental de sus hijos (y si es así ni lo muestran ni lo demuestran). Vamos, como dije en un post anterior, tengo yo una hija en la situación de Khloe y os aseguro que Tristan en mi casa no entra.
 
Necesita ir a terapia y hacerse mirar esa autoestima de mierda, y si ya está yendo, que cambie de psicólogo. Me flipa lo poco que se preocupa Kris del bienestar mental de sus hijos (y si es así ni lo muestran ni lo demuestran). Vamos, como dije en un post anterior, tengo yo una hija en la situación de Khloe y os aseguro que Tristan en mi casa no entra.
justo ayer vi un capitulo de kuwtk en el que Lamar publicaba sus memorias y afirmaba que un encuentro "casual" entre khloe y él en un gimnasio de Beverly Hills lo había orquestado Kris, es decir khloe estaba entrenando a las 5:30 am y Lamar se presento allí como de casualidad y Kris siempre negó que ella tuviese algo que ver hasta que Lamar publico el libro reconociéndolo... entiendo que Kris quisiera que khloe y Lamar tuviesen una relación cordial pero después de lo que había ocurrido eso pudo desestabilizar mucho a su propia hija
 
A Kris solo le importa el beneficio económico independientemente de la salud mental de sus hijos, como Rob, el único que no le es rentable y el que ha tenido problemas más fuertes que ninguno. Su madre nunca lo ha ayudado a salir del pozo en el que estaba o está (no lo sigo mucho)
 
justo ayer vi un capitulo de kuwtk en el que Lamar publicaba sus memorias y afirmaba que un encuentro "casual" entre khloe y él en un gimnasio de Beverly Hills lo había orquestado Kris, es decir khloe estaba entrenando a las 5:30 am y Lamar se presento allí como de casualidad y Kris siempre negó que ella tuviese algo que ver hasta que Lamar publico el libro reconociéndolo... entiendo que Kris quisiera que khloe y Lamar tuviesen una relación cordial pero después de lo que había ocurrido eso pudo desestabilizar mucho a su propia hija
Qué necesidad de ir a un gimnasio público si ellos tienen un gimnasio en cada mansión que compran jaja será para socializar con otras celebrities más que otra cosa.
 
Qué necesidad de ir a un gimnasio público si ellos tienen un gimnasio en cada mansión que compran jaja será para socializar con otras celebrities más que otra cosa.
Creo recordar que de aquellas khloe no tenia casa, que fue en el lapso de tiempo en el que vendio la mansión en la que vivía con lamar y de mientras le tenían lista la suya debia estar en casa de malika o kourtney o no se quien y lamar iba como pollo sin cabeza hasta que pasó lo del motel.. pero toda la razón, seran gimnasios exclusivos para celebrities
 
No sé si es cierto, pero si lo es, bien, Kim!!!! Especialmente considerando su posición particular en esto.


Me huele a damage control del bueno, porque hace unas 24 horas el fandom de Britney estaba hablando de como una de las publicistas de Kim, llamada Lou Taylor, había contribuído en gran parte a reducir la libertad de Britney. Si lees el hilo hay una declaración de Britney a su abogado diciéndole que esta mujer la estaba acosando, y pruebas de que ha trabajado durante años con las Kardashian.

Supuestamente, Lou ayudó a tener a Britney bajo un 5150 (internamiento psiquiátrico forzado), lo cual es lo mismo que Kris y kim intentaron hacer con Kanye como dijo él mismo en sus tweets. Si este fuera el caso, es posible que Kim hubiera intentado en algún momento establecer el mismo sistema con él (control de sus finanzas, imagen pública, redes sociales y básicamente su vida entera).

Si buscas "lou taylor kardashian" en twitter hay mucha información. Estoy segura de que tu ya lo sabes porque veo que eres fan de Britney, pero dejo por aquí el hilo que recoge muchas de las pruebas para el resto de las primas.

 
Última edición:
Con ese tuit, me creo que hayan querido hacerle a Kanye lo mismo que a Britney, aunque con él no lo tendrían muy difícil por los brotes que le dan, pero que mal rollo…
 
Primas sabéis si la madre sigue siendo la manager de todas?

Y si, como han comentado más arriba, parece que si no dan dinero pasa de ellos, me hace “gracia” que siempre dijese que Kim era su favorita, hasta que Kylie se convirtió en multimillonaria
Vamos quien gana más es al que más quiere
 
Noo
El dijo q ella fue la q tenía en mente pero q luego estuvo con kendal (hay fotos de ellos juntos) y tres años más tarde cn kyle
Hola???!! No sabía esto estoy flipando jjajajaj
Que incómodo debe ser haber estado con el padre de tu sobrina
Las cenas de navidad y demás reuniones deben ser un show(más de lo normal)
 
Hola???!! No sabía esto estoy flipando jjajajaj
Que incómodo debe ser haber estado con el padre de tu sobrina
Las cenas de navidad y demás reuniones deben ser un show(más de lo normal)
Ya ves... yo no sé además qué le verán al chaval... me vi el documental, y vale que musicalmente tiene talento (no me gusta ese estilo pero reconozco su talento y el currazo) pero al menos en el docu y por insta parece un niñato porreta. Vaya el típico tío que si te mola su rollo genial para tener un lío pero ni de coña para ser el padre de tus hijos.. al menos esa es la impresión que me da.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back