Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Los morros parecen flotadores...La bubis me da que son también plastificadas...

Se toma la molestia de rellenarse los morros pero no se reduce esa narizota tan carnosa.
Debe ser duro tener una madre preciosa incluso pasados los 50 y ellas haber salido con esas caras tan bastas, sin armonía en los rasgos, ojos inexpresivos,
sin ningún encanto.
 
Son más bien feitas, sobre todo la de rosa, que creo que es Victoria

"Mirinda" nunca me ha parecido guapa, siempre tuvo cara de ratoncillo. Tenía buen tipo, buen pelo y era finita, pero guapa no es. Y las niñas son más feas que ella , más vulgares y con cuatro pelos en guerrilla.

1575307582204.png1575307677318.png
 
Creo que Cristina tiene la cara más ancha que Victoria.
 
Son monas pero con cara de bollo.
De pequeñas eran muy monas y parecía que iban a prometer mucho de mayores y no es así.
Para modelos no sirven, bajo mi punto de vista .
Los vestidos de debutantes muy feos.

La madre ha hecho un pacto con el diablo, no envejece. Sigue fiel a su estilo minimalista.
 
Son más bien feitas, sobre todo la de rosa, que creo que es Victoria

"Mirinda" nunca me ha parecido guapa, siempre tuvo cara de ratoncillo. Tenía buen tipo, buen pelo y era finita, pero guapa no es. Y las niñas son más feas que ella , más vulgares y con cuatro pelos en guerrilla.

Ver el archivo adjunto 1245033Ver el archivo adjunto 1245037
Tienen unas caras modernas labios carnosos, nariz que con contouring harán finita finita, las cejas armoniosas aunque están maquilladas pero bien, también tienen unas mejillas carnosas que con la edad se les afinara la cara y se quedaran en pomulos bonitos, y una bonita dentadura, además ricas y mimadas ya para más inri ....a papá Julio le afinaran la fortuna entre tantos hijos.

Y Miranda por un dia que sale repite vestido???? ..ainsss :banghead: vaya vaya, pobre que mal aprovechada está, tan guapa!!!
 
Considero, según mi opinión: que los vestidos son de alta costura y muy costosos. Pero no lo que espera ver en ellas en este famoso baile.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back