Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Llamadme ingenua, pero yo creo que no se han hecho nada en la cara. Más bien creo que es una mala foto con muchos brillos. Ya de adolescentes tenían los labios gorditos y esa forma de cara un poco difícil:

1627115378866.png
1627115491670.png
 
Ya tenían buenos labios, no sé para qué se metieron esas morcillas.

A mí ellas y son hermanos carnales me parecían guapísimos de peques, pero de mayores se han quedado en un bluf... Ellas se veían simpatiquísimas de pequeñas y adolescentes y ahora sólo saben poner caras de intensitas.

Recuerdo que en el foro vogue hubo un revuelo cuando su hermano Rodrigo entrevistó a Julio, creo que el chico tenía 15 añitos y decían que llevaba toda la pinta de parecerse a Klaus de Crónicas Vampíricas. Pues en la actualidad se parece a Joseph Morgan (el actor que hacía de Klaus) lo mismo que yo a Ava Gardner.
 
Estas chicas deberian buscarse un "life motive" aunque solo fuera por postureo para poder acceder a ser imagen de marca. Que se yo.. una fundación de ayuda al deporte, los niños con algún problema, el mar Caribe, los animales salvajes de Oklahoma, los nuevos diseñadores.... ALGO!!
Verlas siempre tumbadas en una hamaca dice muy poco de ellas y con ese padre machistón que tampoco las dejará estar todo el dia de fiestas salvajes en plan niños millonetis funde dólares que tienen tantos seguidores en instagram, no están en un sitio ni en otro..
Una marca que quiera dar una imagen de gente sana en cuanto a valores y modo de vida no las cogerá por vagas y las marcas chonis de exhibición de dinero y fiestas locas tampoco por "monjas".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back