Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Voy a ser la abogada del diablo pero leyendo este hilo, no he parado de pensar: "Gracias a Dios que nunca saldré en el Hola o similares porque a saber que diría la gente de mí"
Y no es un ataque, es más que en este caso de verdad hay bastantes comentarios que no los entiendo o que no los veo aplicables. Cosas respecto a su estilo, o de las operaciones sí, pero otros no los veo. Aspas venir a mí pero:
Lo de que estas niñas son feas es una especie de broma de ustedes o cómo.
Yo he pensado lo mismo! Y lo de que tienen cuerpo tosco y tal...

Lo primero para gustos, los colores nos pueden parecer más o menos guapas pero feas...
No sé como serán las mujeres y las chicas de vuestro entorno pero yo estas dos chicas no las consideraría feas si estuvieran en mi grupo de conocidas por ejemplo. ¿Diría que son bellezones de esos que la gente se les queda mirando en la calle? No, pero es que de esa gente hay 4.
Y respecto a sus cuerpos, que sean gordas, "secas", no tienen "ni chicha ni limoná"... no comento porque a mi me parece que tienen un tipazo, sea natural o no. Y luego nos quejamos (yo la primera) cuando salen modelos exageradamente delgadas o photoshopeadas etc estas chicas a mí me parece que tienen buen tipo y un cuerpo que se vé natural, no les ves el muslo y te da un poco de grima.


No me meto en temas de si tienen más o menos estilo o si tienen más o menos operaciones o más o menos carne de modelo, eso puedo entenderlo esto es un foro de cotilleo.
 
La cara no es nada especial, son ojos con muy poca expresividad, parecen de muñeca de cera
Aunque ahora son jovénes no las veo como para ser modelos ni levantar pasiones
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back