Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Pero no te dedicaría a tocarte el higo.
Probablemente irías a la universidad y estudiaría algo que te apeteciera aunque a priori no fuera útil,historia del arte,arqueología ,bellas arteso yo que se si te va la ciencia pues biología.
Por que?
Pues para formarte y mezclarte con gente de tu edad o por gusto.
Estas chicas de modelo poco.
A mi me recuerdan a Chabeli en rubias e incluso más feas que ella a su edad.
Chabeli tenía problems para controlar el peso pero era guapa de joven y de niña era monisma

Estas niñas como mucho monillas de niña y ahora feuchas. Eso si, tienen tipazos. Pero para haber modelado en los 90 no ahora. Ahora les dirían gordas porque tienen pecho, piernas y trasero. Están delgadinas pero objetivamente son lo que siempre ha sido un tipo cañón. Yo de cuerpo las veo perfectas. Ojala las modelos de pasarela de ahora fueran así y no esos palos escuálidos. Ahora pues para catálogos. De cara no valen mucho por eso.

08066310259d3024996adca5bf1cdcef60784560b87b81f03d738883059f427785cb3968.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190717_111105.jpg
    IMG_20190717_111105.jpg
    57,6 KB · Visitas: 16
Chabeli tenía problems para controlar el peso pero era guapa de joven y de niña era monisma

Estas niñas como mucho monillas de niña y ahora feuchas. Eso si, tienen tipazos. Pero para haber modelado en los 90 no ahora. Ahora les dirían gordas porque tienen pecho, piernas y trasero. Están delgadinas pero objetivamente son lo que siempre ha sido un tipo cañón. Yo de cuerpo las veo perfectas. Ojala las modelos de pasarela de ahora fueran así y no esos palos escuálidos. Ahora pues para catálogos. De cara no valen mucho por eso.

Chabeli a esta
08066310259d3024996adca5bf1cdcef60784560b87b81f03d738883059f427785cb3968.jpg
edad era guapa (estas no lo son, tampoco feas, ni fu ni fa)
Yo no se como podéis decir que tienen buen tipo, no he visto una foto de ellas casual y casual no es tapándose parte de las piernas, sin cintura y sin altura, solo son modelos de instagram todas las fotos retocadas.

A partir de ahora vendrán los cambios, que si extensiones en el pelo para tener una melena envidiable (tienen un pelo muy fino y escaso) y se harán lo más novedoso que les ofrezca la Medicina Estético Cosmética y lo pagara papá Julio.
Porqué para estas cosas papá Julio es muy moderno, pero para hacerse la prueba de ADN no.

No sigo, no quiero hacerles publicidad a las hijas/os de Julio Iglesias, pero no estaría nada mal queriendo ser famosas, que les preguntasen que piensan del machismo de su padre.
 
Última edición:
Estas niñas parece que tienen buen tipo porque están delgadas y las pocas fotos que tenemos son posados estudiados al milímetro, y seguramente fotochopeados.

Si tienen o no buen tipo se apreciará en fotos espontáneas.

De ésas, dudo mucho que haya.

Una de ellas tiene los hombros más anchos que sus hermanos. Si tuviera un imc normal ( = si no estuviera escuálida ), sería un cuerpo feo para una chica.

Yo entiendo que una chica delgada con bien tipo es la que sigue teniendo bien tipo (bonitas formas, proporciones, armonía) si engorda 10 kg. O 15.

No me parece el caso de estas niñas, si engordan 1 solo kilo, la cara de torta pasará a estatus de «no fotografiable». De cuerpo, no puedo opinar porque no hay fotos "reales".
 
Tienen muy buena figura y son ricas, pero igual que todos sus hermanos, cuanto mayores se hacen, más feúchas.
El pobre Julio, para mi, el más horroroso.

No me lo parece ,los hijos que Julio Iglesias ha tenido con Isabel Presley han heredado los genes de la belleza de su madre ,me parecen más guapos que los que ha tenido con Miranda.
 
Yo encuentro que todos los hijos, de todos los matrimonios, son más o menos guapo, incluso ese que dijeron antes que es horrible, jajaja. Pero como a mí el talento me parece todavía más sexy que la belleza, Enrique es el que más me gusta. Usara jockey hace mil años, se desafinará un poco de vez en cuando, pero sabe componer y presentar shows. Además es bueno con la señora que lo crió, y capaz de tener una relación monógama comprometida durante décadas pese a su fama. Encuentro que, visto por ahí, salió en todo sentido harto mejor que el padre.

En lo de Chabeli eso sí no concuerdo. Nunca he entendido por qué la encuentran tan linda. Para mí es muy normal. Aunque también lo son las gemelas "modelos", con mejor cuerpo eso sí.
 
La familia creada x Miranda con Julio siempre han llevado una vida de lujo alejados de las personas....Creo recordar q cuando eran niños vivían en la República Dominicana y recibieron su.educación en casa...nada de ir al colé con los demás...y luego se fueron a Ojen (Málaga).....y ahora los muestran en Hola como si tuvieran q vincularlos con gente de pasta.

Y Julio? Esta vivo? Hace años q no lo veo posando con su geisha blanca Miranda.
 
Yo encuentro que todos los hijos, de todos los matrimonios, son más o menos guapo, incluso ese que dijeron antes que es horrible, jajaja. Pero como a mí el talento me parece todavía más sexy que la belleza, Enrique es el que más me gusta. Usara jockey hace mil años, se desafinará un poco de vez en cuando, pero sabe componer y presentar shows. Además es bueno con la señora que lo crió, y capaz de tener una relación monógama comprometida durante décadas pese a su fama. Encuentro que, visto por ahí, salió en todo sentido harto mejor que el padre.

En lo de Chabeli eso sí no concuerdo. Nunca he entendido por qué la encuentran tan linda. Para mí es muy normal. Aunque también lo son las gemelas "modelos", con mejor cuerpo eso sí.
Los hijos de la Preysler han sido mediáticos desde pequeños....otro tema es como chirría la relación padres e hijos x mucho q posen c8n la Preysler en cenas de Porcelanosa.
Chabeli de joven fue guapa pero "pasa" de la crónica social española y de las chorradas de la momia de su madre.Es feliz con su familia y lejos de España.
Enrique se le ha clavado en el corazón q sus padres han pasado de todos los hermanos en pro de una carrera musical y la otra x su vida social....normal q sea tan tan distinto de ellos casero y monogamo.
Julio Jose es el Tamara masculino muy simpático y pocas luces...

Y los hijos e hijas de Miranda muy bonitos de pequeños y de adultos....como todos los ricos....Se distraen haciendo deporte o modeleo....ninguno se esfuerza en ir a Stanford solo aspiran a salir en Hola para dar el pistoletazo de salida para ser una socialite.
 
Estas niñas parece que tienen buen tipo porque están delgadas y las pocas fotos que tenemos son posados estudiados al milímetro, y seguramente fotochopeados.

Si tienen o no buen tipo se apreciará en fotos espontáneas.

De ésas, dudo mucho que haya.

Una de ellas tiene los hombros más anchos que sus hermanos. Si tuviera un imc normal ( = si no estuviera escuálida ), sería un cuerpo feo para una chica.

Yo entiendo que una chica delgada con bien tipo es la que sigue teniendo bien tipo (bonitas formas, proporciones, armonía) si engorda 10 kg. O 15.

No me parece el caso de estas niñas, si engordan 1 solo kilo, la cara de torta pasará a estatus de «no fotografiable». De cuerpo, no puedo opinar porque no hay fotos "reales".
Mira las fotos de aquí abajo

Estas fotos son "reales"

Cintura tienen. Se ve la diferencia porque tienen caderas. Tienen la espalda muy ancha pero tienen cadera también por tanto no se las ve cuadradas. También tienen pecho, muslo y culo. Como te dicho para mí si tienen tipos bonitos porque tienen cuerpos femeninos. Quizás mucha espaldas pero no sin pecho o cadera. El problema que no es un tipo para pasarela. Hay chicha. Y no veo a estas chicas matándose de hambre para entrar en una 32. Por las fotos deben estar por el 1,75.

Como modelos para catálogos si puede. Tienen cierto aspecto atlético y saludable. De cara no valen mucho pero desubicada en el modelaje no las veo pero de un tipo concreto. Podrían ser las típicas americanas de catalogo donde se buscan cuerpos de animadoras.y de hecho las veo y podrían ser las típicas cheerleaders. No están escuálidas. Sus IMC deben de estar en la normalidad. Solo hay que ver los brazos y piernas.

Sobre la cara una la tiene bastante más de torta que otra. No son idénticas.
 
Última edición:
Back