Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Yo lo confieso con toda la sinceridad del mundo: Si mis padres fuesen multimillonarios no daría palo al agua. Sólo me dedicaría a mis aficiones, a viajar y a disfrutar de la vida tanto como pudiese. La cultura se puede adquirir teniendo interés por el planeta en que vivimos y por la historia de la humanidad.

Si mis padres fuesen multimillonarios yo tampoco trabajaría: me dedicaría a estudiar. Historia, arte, idiomas...
Y a viajar a todos los sitios relacionados con los estudios.
 
Si mis padres fuesen multimillonarios yo tampoco trabajaría: me dedicaría a estudiar. Historia, arte, idiomas...
Y a viajar a todos los sitios relacionados con los estudios.
A mi me fascina la paleontología, la antropaleontología y la geología. No las estudio pero me intereso en leer todo lo que puedo y voy aprendiendo algo. Sólo por placer.
 
Si mis padres fuesen multimillonarios yo tampoco trabajaría: me dedicaría a estudiar. Historia, arte, idiomas...
Y a viajar a todos los sitios relacionados con los estudios.
Pero no te dedicaría a tocarte el higo.
Probablemente irías a la universidad y estudiaría algo que te apeteciera aunque a priori no fuera útil,historia del arte,arqueología ,bellas arteso yo que se si te va la ciencia pues biología.
Por que?
Pues para formarte y mezclarte con gente de tu edad o por gusto.
Estas chicas de modelo poco.
A mi me recuerdan a Chabeli en rubias e incluso más feas que ella a su edad.
 
Ay, por favor... modelos?
Si son más feas que un pie.
Eran monas de pequeñas pero se afearon una barbaridad.
Desde luego, ahora cualquiera puede ser modelo.
Cualquiera que sea hija de.
En breve desfilarán para Victoria Secret., como las Hadid o la kardashian.
Como si lo viera.
 
No se quien es ese tio, pero el pobre Miguel es un desastre. Sólo le falta estar tan flaco con esa barbilla y esos cuatro peos de chivo loco.

desde bebé tenía esos pestañones, que en muchos hombres los hace atractivos, curiosamente en este chico no me gustan, sin barba de chivo parecería afeminado con esas pestañas, que cosa mas rara
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back