Las famosas peor operadas (2 Visitantes)

Calificaciones
7.367

Adjuntos

Calificaciones
3.622
Otra que no le hacía falta operarse , Lorena Gómez , ganadora de OT y actual pareja del hermano de Sergio Ramos.
Ha pasado de ser mona
1593524772438.png

A ser artificial y con la misma cara que se les queda a todas ( parecen hechas en serie
1593524900006.png

Es que no parece ni ella. Se quitan toda personalidad y frescura ( en mi opinión ) para ponerse una cara estándar y artificial . Me no entender🤔

Calificaciones
603
Otra que no le hacía falta operarse , Lorena Gómez , ganadora de OT y actual pareja del hermano de Sergio Ramos.
Ha pasado de ser mona
Ver el archivo adjunto 1497310

A ser artificial y con la misma cara que se les queda a todas ( parecen hechas en serie
Ver el archivo adjunto 1497312

Es que no parece ni ella. Se quitan toda personalidad y frescura ( en mi opinión ) para ponerse una cara estándar y artificial . Me no entender🤔
Es la cara de Michael Jackson. A mi me preocupa que del horror que no da este tipo de imagen luego nos acostumbremos y no nos parezca tan mal. Sin querer vamos interiorizando prototipos de mujeres que hace treinta años eran impensables aceptarlos.

Calificaciones
9.886
No sé si ha salido, ero Ashley Judd me rompió el corazón. Supuestamente el botox combate sus migrañas crónicas. Esta foto no es de las peores, su instagram da miedo. Ver el archivo adjunto 1453905Ver el archivo adjunto 1453905Ver el archivo adjunto 1453913Ver el archivo adjunto 1453914Ver el archivo adjunto 1453915
A mí me han puesto botox para las migrañas (y, por cierto, mano de santo). Se pone en el cuero cabelludo. En ningún caso justifica o explica este estropicio.

¡Qué guapa era esta mujer!

Calificaciones
9.886
Uf qué mal mucho ánimo prima❤ anda no sabía o sea que en su caso es falsa la justificación porque lo lleva en la cara.
Gracias, @Sienna. Con el botox casi no he vuelto a tener dolores intensos. Para mí fue un alivio ese tratamiento.
Las micro-inyecciones de botox son pequeños pinchacitos en el cuero cabelludo (a veces también en la zona cervical). Es un tratamiento médico (cubierto por la Seguridad Social y supervisado por un neurólogo) y en ningún caso, estético.
No tiene nada que ver con lo de esta mujer.

Calificaciones
5.494
Gracias, @Sienna. Con el botox casi no he vuelto a tener dolores intensos. Para mí fue un alivio ese tratamiento.
Las micro-inyecciones de botox son pequeños pinchacitos en el cuero cabelludo (a veces también en la zona cervical). Es un tratamiento médico (cubierto por la Seguridad Social y supervisado por un neurólogo) y en ningún caso, estético.
No tiene nada que ver con lo de esta mujer.
Me alegro que te haya ido bien❤

Calificaciones
27.392
Ha pasado de ser mona
Ver el archivo adjunto 1497310

Ver el archivo adjunto 1497312

Es la cara de Michael Jackson. A mi me preocupa que del horror que no da este tipo de imagen luego nos acostumbremos y no nos parezca tan mal. Sin querer vamos interiorizando prototipos de mujeres que hace treinta años eran impensables aceptarlos.
Eso iba decir yo, parece Jacko.

Calificaciones
38.127
A mí me han puesto botox para las migrañas (y, por cierto, mano de santo). Se pone en el cuero cabelludo. En ningún caso justifica o explica este estropicio.

¡Qué guapa era esta mujer!
Está terrible... Y mira que salía guapa en todas las películas... En Double jeopardy sale preciosa
Una pena lo que se hacen....

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)