Las famosas peor operadas

B_acm7QWAAA34RW.jpg:large

ylenia-padilla-foto.jpg

asi-ha-cambiado-fisicamente-ylenia-de-gh-vip-3-a-traves-de-su-paso-por-la-television.jpg

ylenia-nuevo-corte-de-pelo.jpg

SP4ZW3FBryhb93wcrUkNy5.jpg

n78255_5541056445-q.jpg


wMDZA2QrkoC62Yym1Zd5a3.jpg
Aunque la choni se vista de seda...choni se queda. Qué cosa más ordinaria por dios, echo de menos los tiempos en que en la TV solo salían personas con modales y educación.
 
Algo curioso de la Ryan (y sé que me estoy yendo por las ramas, perdón por el off topic!) es que su hijo, siendo igual a ella, es soso y feíllo. Entonces eso, a mi parecer, demuestra que lo que más tenía ella era carisma.

0120-meg-teaser-810x610.jpg


rs_634x908-160324101038-634-jack-quaid.jpg


Bueno, probablemente tiene todavía carisma, lo que pasa es que cuando la gente se pone mucha boca se convierte en algo muy distractivo (al menos para mí).

1508796002-jack-quaid-and-parents.jpg

Na que ver al padre.


a mí me parece que está buenorrro, y el Christopher Lambert que parece el abuelo del muñeco Ken también me gusta jajjajajaja creo que tengo un problema :unsure::unsure::unsure:
 
Otra mexicana no muy conocida

images

Carmen Campuzano, exmodelo con un futuro bastante prometedor. Ella dice que la nariz se le deformo por una bacteria pero se rumoró que fue porque le entraba a la cocaína, se la operó varias veces pero sin resultados favorables. Este lunes sale en un episodio del reality "Botched" por E! Latinoamerica para que le digan si la nariz tiene arreglo.
images

images



elsa-hosk-before-and-after-4.jpg

images

Elsa Hosk

images

images

Gabriel Spanic
 
Otra mexicana no muy conocida

images

Carmen Campuzano, exmodelo con un futuro bastante prometedor. Ella dice que la nariz se le deformo por una bacteria pero se rumoró que fue porque le entraba a la cocaína, se la operó varias veces pero sin resultados favorables. Este lunes sale en un episodio del reality "Botched" por E! Latinoamerica para que le digan si la nariz tiene arreglo.
images

images



elsa-hosk-before-and-after-4.jpg

images

Elsa Hosk

images

images

Gabriel Spanic
¡Por Dios, la Spanic noooo! Recuerdo cuando echaron aquí La Usurpadora, qué guapa me parecía...
 
Aunque la choni se vista de seda...choni se queda. Qué cosa más ordinaria por dios, echo de menos los tiempos en que en la TV solo salían personas con modales y educación.
Totalmente de acuerdo, no se como pueden decir que es guapa en TeleCirco, cadena que la protege, simpre riéndole las tonterías que hace como si fueran 'gracias' o_O : nunca lo ha sido, no tiene base y ahora ha llegado a un nivel de esperpento "máximo" expresión muy de ella :X3: entre los labios salchicheros, la peluca/extensiones de los chinos, hialurónico en toda la cara y el pecho inmenso y desproporcionado...no hay por donde cogerla :sick: su actitud de choni arrabalera por supuesto que tampoco ayuda.
 
Esa Elsa Hosk es la única que encuentro que quedó bien (al menos, igual). Un poco de cara de marciano, pero tenía la misma cara antes, jaja. La del tabique es IMPRESIONANTEEEEEE. Pobre.
 
Esa Elsa Hosk es la única que encuentro que quedó bien (al menos, igual). Un poco de cara de marciano, pero tenía la misma cara antes, jaja. La del tabique es IMPRESIONANTEEEEEE. Pobre.

A Elsa la puse porque me parece que es un casó como Megan Fox, guapas naturales, se hacen un arreglito, se ven bien, siguen metiéndose cosas y la cara les termina plastificada. Encontré un artículo y me quedó con la Elsa de 2010 y 2016.

Elsa Hosk, Antes y Después

La bella evolución del modelo de Victoria's Secret.
Michelle Villett
Actualizado en 09 de abril de 2019

elsa-hosk-before-and-after-2.webp


Es difícil creer que el desfile de modas de Victoria's Secret sigue siendo una cosa, pero lo es, junto con el anual "Sujetador de fantasía", que se llevó recientemente la modelo sueca Elsa Hosk.

El uso de la creación, que es única en su clase y por lo general cuesta más de $ 1 millón, se considera uno de los honores más altos y prestigiosos en la carrera de un ángel. (En el pasado, ha sido modelado por gente como Heidi Klum, Gisele Bündchen y Tyra Banks, por nombrar algunos).



Pero no soy el público objetivo (masculino), así que he estado mirando más la cara de Elsa, ¡no el sostén!, En algunas fotos recientes. Y no pude evitar notar algunos cambios recientes.

De hecho, las características de los 30 años de edad han sido un tema candente en este sitio web por un tiempo. Lo juro, cada vez que publico una foto de ella en la alfombra roja, inevitablemente se habla de su nariz.

¡Echemos un vistazo a la evolución de la belleza de Elsa para ver qué ocurre aquí, si es que ocurre algo!

Elsa como adolescente
elsa-hosk-as-a-teen.webp

Nuestra primera foto es de los años de la adolescencia de Elsa, a principios de los años 2000. Sus ojos son tan increíblemente llamativos, es claro incluso aquí que es "material modelo". Podemos ver que es una rubia natural, y tenía una buena cantidad de pecas en la nariz y la frente. También tenga en cuenta sus labios y nariz originales.

Elsa en 2010
elsa-hosk-free-people-shoot-2010-1.webp

Elsa Hosk en una sesión de 2010 para Free People.

A los 22 años, la carrera de modelo de Elsa comenzaba a despegar. ¡Se ve tan bonita y fresca en esta foto! Su cabello ahora es una rubia más cálida (con cejas que combinan mejor). Sus fosas nasales parecen un poco asimétricas aquí, pero puede ser la iluminación.

Elsa en 2011
elsa-hosk-marie-claire-2011-1.webp

Elsa Hosk en una sesión de 2011 para Marie Claire.

En esta temprana publicación de revistas, Elsa tiene una nariz notablemente más amplia y diferente. (No es que lo esté llamando "ancho", eso sí, ¡está en perfecta proporción con sus otras características!)

Elsa en 2012
elsa-hosk-victorias-secret-fashion-show-backstage-2012-1.webp

Elsa Hosk en el desfile de modas de Victoria's Secretario 2012.

Para el 2012, Elsa era una habitual en el desfile de modas de Victoria's Secret ... y parece que eso coincidió con un poco de retoques estéticos. Si bien su nariz parece más pequeña, sus pómulos parecen más pronunciados, pero eso puede deberse a la dieta rigurosa y al ejercicio que los Ángeles siempre hacen antes de cada espectáculo.

Elsa en 2013
elsa-hosk-victorias-secret-fashion-show-viewing-party-2013-1.webp

Elsa Hosk en la fiesta de exhibición del show de moda Victoria's Secret 2013.

A la edad de 25 años, Elsa tenía una palmada al estilo Angel, que llevaba el cabello en forma de olas con maquillaje fresco y natural. Sin embargo, ella es humana: podemos ver una tendencia a pequeños brotes (en su barbilla) en algunas de estas fotos.

Elsa en 2014
elsa-hosk-amfar-new-york-gala-2014-1.webp

Elsa Hosk en la gala de Nueva York 2014 amfAR.

En 2014, Elsa iluminó su cabello rubio ... ¡pero algo salió mal con el color de sus cejas! Si bien este tono naranja nos haría parecer locos a la mayoría, todavía se ve tan hermosa como siempre (¡qué injusto!). Esto es cuando su hábito de delinear sus labios comenzó, pero el tamaño parece intacto ... creo.

Elsa en 2015

elsa-hosk-fresh-air-fund-salute-to-american-heroes-2015-1.webp

Elsa Hosk en el 2015 Fresh Air Fund Salute to American Heroes.

Al año siguiente, Elsa continuó con el delineador de labios y se fue aún más ligera con su cabello. (Sin embargo, las cejas aún no están bien.) Me alegra ver que ella no se quitó las pecas.

Continúa........
















 
Elsa en 2016
elsa-hosk-amfar-new-york-gala-2016-1.webp

Elsa Hosk en la gala de Nueva York 2016 amfAR.

Esta tiene que ser mi foto favorita de Elsa, ¡parece una muñeca! Ahora ella tiene un color de cabello ligeramente cobrizo, que se quita bien con las cejas debidamente oscurecidas y el maquillaje peachy. En especial me encantan los ojos de gato negro. Su labio superior está hinchado, por lo que este es el punto en el que creo que comenzó a incursionar con las inyecciones de labios.

elsa-hosk-victorias-secret-easy-collection-launch-2016-1.webp

Elsa Hosk en el lanzamiento de la colección Victoria's Secret Easy 2016.

Más tarde, ese mismo año (Elsa tenía 28 años en este momento), sus labios habían vuelto a su tamaño normal. ¡Y realmente, no es que ella necesite ninguna "ayuda" adicional! Con esos ojos enormes, una nariz diminuta y pómulos cincelados, a veces la miro y pienso: "¡¿Es esto incluso una persona real?" (¿Ya tu sabes?).

Elsa en 2017
elsa-hosk-cfda-awards-2017-1.webp

Elsa Hosk en los premios CFDA 2017.

Para este evento de 2017, Elsa optó por un look diferente, vistiendo su cabello con un lápiz labial rojo brillante. La última hace que sea difícil saber qué está pasando con sus labios, pero una cosa es obvia: ¡su nariz parece más pequeña que nunca! Creo que es debido a lo más destacado en la sugerencia ... A las modelos de Victoria's Secret parece gustarles ese aspecto, y no estoy seguro de cómo me siento al respecto.

elsa-hosk-victorias-secret-fashion-show-viewing-party-2017-1.webp

Elsa Hosk en la fiesta de exhibición del show de moda de Victoria's Secret.

Y luego las cosas tomaron un giro sorprendente a fines de 2017. ¡En realidad tuve que volver a verificar que se trataba de Elsa, que se ve tan diferente aquí! Obviamente, sus rellenos de labios son MUY excesivos, dándole uno de los peores pucheros de truchas que he visto hasta la fecha. ¡Ella ni siquiera parece ser capaz de sonreír normalmente! Elsa es una de las mujeres más bellas del mundo, pero con estos labios, todo lo que ves es el mal trabajo cosmético. Creo que el relleno puede estar en sus mejillas también.

Elsa en 2018
elsa-hosk-cfda-fashion-awards-2018-1.webp

Elsa Hosk en los premios de moda 2018 CFDA.

El relleno no dura para siempre, por suerte, así que las cosas se habían calmado un poco en la primavera de este año. Sus labios todavía se ven abocados, pero al menos no son freak. Elsa también cambió su cabello, cortándose unos centímetros y pasando de amarillo a rubio helado.

elsa-hosk-revolve-awards-2018-1.webp

Elsa Hosk en los Premios Revolución de 2018.

Y eso nos lleva a la foto más reciente de Elsa, ¡otra que me hizo hacer una doble toma! Obviamente, sus labios se han llenado abundantemente con rellenos. Para mí, se ven bastante falsos y fuera de lugar con el resto de sus rasgos. Su única ceja es súper alta aquí y en 2017, lo que puede ser una indicación de Botox (el fenómeno "Spocking"). Sabemos que ella ha estado en una dieta estricta y un régimen de ejercicio, lo que creo que le está dando un poco de calidad "bobblehead".

Elsa Hosk Antes y Después

elsa-hosk-before-and-after-3.webp

Elsa Hosk como adolescente (izquierda) y en 2017 (derecha).

elsa-hosk-before-and-after-4.webp

Elsa Hosk en 2011 (izquierda) y en 2018 (derecha).

Entonces, es tan claro como el día que Elsa ha mejorado sus labios con rellenos inyectables. ¡Eso queda claro de estas comparaciones de antes y después!

Con su nariz, creo que es un poco más difícil decir si solo estás mirando la vista de perfil. Pero gracias a Dios por el lanzamiento de la revista 2011. De frente, podemos ver que ha habido un estrechamiento distintivo de su puente y fosas nasales, un estrechamiento agresivo . En realidad, su punta es muy puntiaguda cuando sonríe (en 2013, por ejemplo), así que creo que su cirujano se llevó mucho. ¡La madre naturaleza simplemente no hace narices tan pequeñas!

Otra cosa que no noté hasta que estas fotos estuvieron una al lado de la otra: definitivamente parece que ha estado usando Botox por algún tiempo para crear más arcos en sus cejas. ¡Me sorprende que haya caminado por la pasarela con esa frente burlona!

¡Déjame saber tus pensamientos sobre la transformación de Elsa!

https://theskincareedit.com/2018/12/04/elsa-hosk-before-and-after


images

Está es de la fiesta Vanity Fair Oscar 2019
 
Back