Las famosas peor operadas

No me había fijado en que otra forera había puesto las de Meg, perdón por la repetición :banghead:.

Ann-Margret, para quien no la conozca, es una actriz y bailarina del Hollywood de los años 60 y 70, que, por cierto, estuvo a punto de casarse con Elvis (pero la madre de Priscilla se lo impidió). De joven era una chica bastante guapa y tenía mucho desparpajo:

284434.jpg


En los 70 sufrió un accidente al caer desde un escenario y tuvieron que reconstruirle el rostro, pero no quedó nada mal. Esta foto es de los 80.

51gvtW2REBL.jpg


Pero ahora, con 78 años, está así, plastificada y con boca de Joker :

plx-33705_049hnw.jpg


22536.jpg
 
Qué pena lo de Emmanuelle Beárt :cry:
Esta ganó Miss España porque era pupila de Andrés Cid y su mafia con el certamen, vamos, que le compraron el puesto a cambio de algún favor. Ya era fea antes, ahora da miedo, menuda cara de pan foll*do tuvo siempre.
Son estas cosas que si las dices y encima eres mujer te acusan de machista, de falta de sororidad y de cruzar la calle en rojo. Cierto como la vida misma que hay muchas mujeres que sin apoyo masculino na de na. Y ellas contentas y felices de tener carrerón. Que en esos casos ni acoso ni acosa.
 
Os traigo otra de geordie shore

En sus comienzos en el reality

images


931x140029.jpg



Ahora

images



Se ha hecho entera, aunque no se si es ejemplo de mal operada.

En sus inicios, se daba la vuelta a la prótesis del pecho, si no era ella seria sophie, pero me acuerdo el episodio: encima de la cama con la cabeza fuera (osea el pecho hacia arriba y hacia adelante) y se lo volteó
Ag, no es por ser mala pero esta tía ni antes ni ahora me gustaba... mejor ahora que antes eso si.. pero aun asi(n)
 
Madre mía después de lo que he visto aquí definitivamente la cirugía no es la solución
Quitando unos cuantos casos la mayoría quedan horribles,peor de lo que ya eran, o sino se joden caras preciosas. Creo que el retoque que menos me gusta es el de los labios (parece que se ponen dos chorizos en la boca) y el de afinarse mucho la cara...creo que te hace 10 veces más mayor de lo que eres. Las arrugas nos van a salir a todos si o si si llegamos a cierta edad, creo que es mejor llevar con orgullo tus arruguitas y que el resto de tu cara siga como antes a hacerse esas barbaridades, o si te las haces que apenas se noten y que se vea natural, como Elsa Pataky (para mi una de las mejores operadas) y aún así, ahora le está pasando algo de factura. Asi que mejor lo natural.
 
Back