Las famosas peor operadas

Os traigo otra de geordie shore

En sus comienzos en el reality

images


931x140029.jpg



Ahora

images



Se ha hecho entera, aunque no se si es ejemplo de mal operada.

En sus inicios, se daba la vuelta a la prótesis del pecho, si no era ella seria sophie, pero me acuerdo el episodio: encima de la cama con la cabeza fuera (osea el pecho hacia arriba y hacia adelante) y se lo volteó
No he entendido lo que quieres decir con que se lo volteó prima.
 
Buenos días!!!
Llevo muchos años leyendo este foro y por fin me he animado a escribir.

Sobre el tema de las operaciones me dan mucho miedo lo que se han llegado a hacer. Personas guapísimas (pero muchas de las que me voltearía a admirarlas) se han destrozado la cara por la Eterna juventud.
No lo entiendo, no sé si es el mundo en el que se mueven y las presiones o son ellas mismas que tienen un montón de inseguridades.
En su momento rompí la nariz y por prescripción médica la tuve que operar (no respiraba bien) y que queréis que os diga no volvería a pasar por ese post operativo aunque me pagaran un millón de euros. Fue un infierno. Así que no entiendo porque hay gente que lo hace. Y además repetidas veces

Un saludo a todas las foreras!!!!
Te entiendo perfectamente, yo por enfermedad he tenido una reconstrucción mamaria (aún tengo que hacerme algunas más porque me dejaron hecha un cromo de mal) y pasé un postoperatorio horroroso, y llevo 4 años con este infierno, en un pecho llevo una protesis y antes de operarme había leido que las protesis no se notaban y patatin patatan... Una mentira como un templo, yo noto la mía y a veces me molesta y todo, lo que pasa es que te acostumbras a vivir con ella.
 
Esa Elsa Hosk es la única que encuentro que quedó bien (al menos, igual). Un poco de cara de marciano, pero tenía la misma cara antes, jaja. La del tabique es IMPRESIONANTEEEEEE. Pobre.
A la tal Elsa yo más que operaciones veo maquillaje, que es increíble lo que puede llegar a hacer un maquillaje.
Y lo del tabique... soy muy ignorante, de acuerdo, pero hasta ahora destrucción del tabique nasal solamente conozco los causados por el exceso de esnifar coca.
 
Buenos días!!!
Llevo muchos años leyendo este foro y por fin me he animado a escribir.

Sobre el tema de las operaciones me dan mucho miedo lo que se han llegado a hacer. Personas guapísimas (pero muchas de las que me voltearía a admirarlas) se han destrozado la cara por la Eterna juventud.
No lo entiendo, no sé si es el mundo en el que se mueven y las presiones o son ellas mismas que tienen un montón de inseguridades.
En su momento rompí la nariz y por prescripción médica la tuve que operar (no respiraba bien) y que queréis que os diga no volvería a pasar por ese post operativo aunque me pagaran un millón de euros. Fue un infierno. Así que no entiendo porque hay gente que lo hace. Y además repetidas veces

Un saludo a todas las foreras!!!!
A cada uno le va de distinta manera, una de mis tías se rompió la nariz esquiando, se la arreglaron y de paso se la dejaron mejor, no recuerdo cómo la tenía antes, pero estoy hablando de hace 25 años o más y nunca ha tenido el menor problema, supongo que el postoperatorio sería incómodo, pero no ha necesitado ni una sola intervención más y sigue teniendo la nariz exacta desde hace todos esos años.
 
A la tal Elsa yo más que operaciones veo maquillaje, que es increíble lo que puede llegar a hacer un maquillaje.
Y lo del tabique... soy muy ignorante, de acuerdo, pero hasta ahora destrucción del tabique nasal solamente conozco los causados por el exceso de esnifar coca.
Prima hay muchas maneras de destrucción del tabique nasal, también se destruye por ejemplo con esos famosos aerosoles que se usan para la nariz, accidente o incluso abusando del oxigeno puro cuando te lo ponen con las gafas o mascarillas. Es cierto que el mayor porcentaje es por drogas, principalmente por cocaina, pero personas con enfermedades de origen nasal y que abusan mucho de aerosoles como por ejemplo la oximetazolina (descongestiona la nariz) sufren también del tabique. Mi profesor de otorrinolaringologia siempre nos decía que de los aerosoles nasales mejor no abusar, que la gente piensa que no son nada del otro mundo y te pueden dejar un regalo muy feo, entre otros.
 
Back