Las famosas peor operadas

Claro, claro... eso es lo que dijo ella... Los expertos dijeron:
"La última en pasar por quirófano ha sido Uma Thurman. La actriz reapareció luciendo nuevo rostro en el estreno de su nueva serie 'The Slap' y allí dejó a más de uno y más de dos totalmente boquiabiertos: su cara estaba totalmente estirada, perdiendo prácticamente toda la expresividad, y se había puesto pómulos".

2.jpg
El día que salio en La Vanguardia al lado de las fotos había un articulo del doctor Ivan Mañero( cirujano plástico) citando por orden todo lo que se había echo en la cara, y no era poca cosa.
 
Tambiénlas hay que salen victoriosas del quirófano;

demi-moore-plastic-surgery-before-after.jpg

gr_911715_6759143_532340.jpg

98c6da7f3bf9600c3f52c4b15a20d88a.jpg
De la segunda habrá cantao victoria el cirujano por tener algunos dólares más en su cuenta. Vaya manera de estropearse la cara bonita que tenía. La primera estaba bien, comparativamente, en el "antes" era mucho más joven y las modas ochenteras fueron matadoras. La tercera es la que verdaderamente ha acertado.
 
Me gusta la idea pero con las nuevas terapias no invasivas hay muchos tratamientos que si logran cambios notables. Va a ser dificil dar con alguna NO operada tipo Preysler jajajaja.

Podriamos hacer otro de "Famosas menores de 40 que aparentan 50". Feliz domingo a tod@s.

Abrí el hilo hace mucho y muchas foreras contribuyeron con muchas fotos. :) Sobre todo Rosa Lunaria, que me reñía por irme a poner comentarios en el hilo de los hombres macizos. Pusimos a las que parecían más naturales. Algunas foreras proponían y yo decidía; esta si, esta no. Supongo que todas se habrán hecho arreglillos, o arreglazos, pero siguen pareciendo ellas. Me parece que se me olvidó Inés de la Fresange (o como se diga).
 
De la segunda habrá cantao victoria el cirujano por tener algunos dólares más en su cuenta. Vaya manera de estropearse la cara bonita que tenía. La primera estaba bien, comparativamente, en el "antes" era mucho más joven y las modas ochenteras fueron matadoras. La tercera es la que verdaderamente ha acertado.

estoy de acuerdo, Megan Fox si se había hecho algun arreglito en sus comienzos fue para bien y no se le notaba. Ejemplo de destrozarse el careto siendo un bellezón
 
Porque estas mujeres que tenían esos labios tan bonitos, se ponen esas salchichas, nunca lo entenderé.

La única actriz a la que le han sentado genial los labios nuevos es Liz Hurley (ex de Hugh Grant). Tenía labios de hucha, y se puso unos labios muy discretos que no han ido aumentando con los años. A las demás parece que se les han quedado pegados los labios a la vitrocerámica o que les han picado avispas...
Me dan pena, son caricaturas de ellas mismas.
 
Abrí el hilo hace mucho y muchas foreras contribuyeron con muchas fotos. :) Sobre todo Rosa Lunaria, que me reñía por irme a poner comentarios en el hilo de los hombres macizos. Pusimos a las que parecían más naturales. Algunas foreras proponían y yo decidía; esta si, esta no. Supongo que todas se habrán hecho arreglillos, o arreglazos, pero siguen pareciendo ellas. Me parece que se me olvidó Inés de la Fresange (o como se diga).

Singlecita, el hilo se llamaba: Mujeres mayores y sin embargo...bellísimas.

Pero ya no está, o no lo encuentro. Era de hace tiempo y debe haber desaparecido.
 
El día que salio en La Vanguardia al lado de las fotos había un articulo del doctor Ivan Mañero( cirujano plástico) citando por orden todo lo que se había echo en la cara, y no era poca cosa.

Ella salio en un programa en usa días después y se veía normal. Si fue maquillaje, todos los expertos que dijeron esto aquello que se hizo quedaron en ridículo.
 
Back