Las famosas peor operadas

Con lo mona que era...

download
 
Esto fué maquillaje.

Claro, claro... eso es lo que dijo ella... Los expertos dijeron:
"La última en pasar por quirófano ha sido Uma Thurman. La actriz reapareció luciendo nuevo rostro en el estreno de su nueva serie 'The Slap' y allí dejó a más de uno y más de dos totalmente boquiabiertos: su cara estaba totalmente estirada, perdiendo prácticamente toda la expresividad, y se había puesto pómulos".

2.jpg
 
Una mujer que ha sido una belleza o envejece naturalmente
o se opera para alargar su belleza. Jodertela por seguir tendencia
no me da ninguna pena. No se dan cuenta que el don vanal
que se les concedio es una gracia que hay que cuidar no estropear.
 
Yo voy a abrir un hilo de mujeres mayores guapísimas que no se han operado.

Voy a ir recopilando fotos. :watching:

Me gusta la idea pero con las nuevas terapias no invasivas hay muchos tratamientos que si logran cambios notables. Va a ser dificil dar con alguna NO operada tipo Preysler jajajaja.

Podriamos hacer otro de "Famosas menores de 40 que aparentan 50". Feliz domingo a tod@s.
 
Envejecer en Hollywood (aunque no solo ahi, y no solo siendo actriz/actor: Leti o Charlene son una excelente muestra de ello) debe ser muy duro para una actriz (y para un actor y/ cantante). La prueba: no dejan de desgraciarse. Algunas mejor que otras: desde que los inflo, los labios de Pfeiffer nunca parecieron naturales, pero puede decirse que no llego a extremos como Melanie Griffith (que tonteria arruinarse asi) o Meg Ryan, por nombrar solo algunas. La exigencia de permanecer "eternamente" joven no parece ser la misma en Europa; al menos aqui en Francia las actrices de cierta edad trabajan bastante: Catherine Denueve, por ejemplo (lo que no le ha impedido inflarse como un globo de helio, aunque no tanto como Isabelle Adjani, quien no trabaja tanto como ella); Carole Bouquet es muy bella y no parece haber hecho mas que cuidarse (mucho, supongo). Nathalie Baye debe haberse retocado un poco, pero no se ve mal (y nunca fue un bellezon). Charlotte Rampling no se ha hecho nada (y se nota; pero se ve de su edad, es decir, como una mujer normal, que envejece normalmente). Jane Birkin tampoco se ha hecho nada. Es que esa suerte de trilogia nariz, pomulos y labios inflados es nefasta. Parecen las novias de Chucky. Un verdadero horror. La presion en relacion con la carrera debe ser inmensa. Y lo peor, eso no impide que dejen de trabajar: no sé que ha hecho Meg Ryan ultimamente, pero no creo que mucho. Melanie Griffith es todavia actriz? Todo el tiempo llegan a Hollywood caras nuevas y la maquinaria las consume; una mayoria de americanas, inglesas o australianas a las que deben agregarse siempre tres o cuatro europeas cuyo éxito dependera de la importancia de su publicista.

A estas alturas ya deberían haberse dado cuenta de que ser actriz, sobre todo el hollywood, es como ser futbolista. Salvo excepciones muy contadas por mucho que hagas y aunque hayas sido la estrella del equipo, al cumplir una edad o te jubilas o te jubilan, así que lo mejor que pueden hacer es disfrutar de los años de carrera y guardar dinerito para después. Las operaciones "eterna juventud", si sale bien, solo alargan la carrera un par de años y si sale mal, te tienes que ver con el careto que te haya quedado de por vida.
 
La Patiño sin maquillar en la época de DEC (Donde de estas corazón) era guapilla y pienso que si se hubiese operado la nariz levantado las cejas estaría más guapa a y con menos pelajos que tanta extensión a una cara tan pequeña le quedan fatal
Será guapa, pero como siempre tiene esa expresión de enfado y de estar a punto de saltar al cuello de alguien le resta muchisimos puntos.
 
Back