Las famosas peor operadas

Horribles la mayoría, aunque en casos como Catherine Zeta Jones o Mega Fox, mejoraron mucho tras operarse.

Otras horribles:

2486_3.jpg
fotonoticia_20160124160245_640.jpg
 
Otra....
Esta mujer y su flequillo fue un icono en su momento. Al final va a resultar que la menos boba de las señoras Derek fue Bo

No te quepa la más mínima duda, pelín off topic pero es que me parecen un parejón

images
 
Llamadme loca, pero Tita no me parecía nada guapa de joven. Ahora ya está vieja, pero consideró que mejoró bastante con los años (y el tinte rubio)
Sí, de joven no me parecía nada del otro mundo.

Soy de las que piensa que mejor unas arrugas a esos labios plastificados que se ponen. La cara pierde toda expresividad.

Tita se lo montó de maravilla. De actriz del destape a multimillonaria con una colección de arte maravillosa.

Siempre se dijo que el Barón y ella se conocieron en una "cena", tipo María de Mora, pero en plan Jet Set.
 
Sí, de joven no me parecía nada del otro mundo.

Soy de las que piensa que mejor unas arrugas a esos labios plastificados que se ponen. La cara pierde toda expresividad.

Tita se lo montó de maravilla. De actriz del destape a multimillonaria con una colección de arte maravillosa.

Siempre se dijo que el Barón y ella se conocieron en una "cena", tipo María de Mora, pero en plan Jet Set.
Pues tengo 45 años y si tuviese el dinero iba a una cirugía para aumentar el grueso de los labios, me llevaría una foto de cuando tenía 25 y pediría que me dejaran el mismo grosor, ni mas ni menos.
Hay algo llamado proporción, y si juegas a aumentar demasiado lo que sea labios-mejillas-ojos, lo q sea, se pierde la proporción natural dada por las medidas de nuestros huesos faciales y entonces la cagas.
Una cosa es intentar conservar las proporciones que tenias con 25 ó 30 y otra ponerte unos labios hinchados llenos de silicona o lo que sea y que quedes tan desproporcionada que no te reconozca ni tu madre :D
 
Pero si lleva un porronazo de botox en la cara!! Ni planchándola consigues esa piel tan tersa, que ni una chica de 15 años.
yo creo q es photoshop & arrghorror :D
Esta foto es del 2015, es preciosa, no necesita ayuda de photoshop
meryl-streep.jpg

465341746_B974555787Z.1_20150119121735_000_GTC3QHIHR.1-0.jpg
2.jpg

Y son 67, bastante bien, yo firmo por llegar asi :)
No se pone botox, si no ya se había quitado el entrecejo
meryl600009-2d0e7ea2-998d-11e4-a5a9-b4e8644e9682.jpg

Preciosa!! :)
 
Última edición por un moderador:
Geena Davis, tampoco esta mal, son 60, en la foto tenía 59, bastante bien
491571666-geena-davis-attends-the-bfi-luminous-gettyimages.jpg
491572894-geena-davis-attends-the-bfi-luminous-gettyimages.jpg

491607198-geena-davis-attends-the-bfi-luminous-gettyimages.jpg

bastante bien para 59 (en el momento de la foto) muchas veces lo que les estropea es el maquillaje, esos ojos ahumados hacen ver el ojo mas pequeño y por tanto te hace ver mas vieja, ese maquillaje es para chicas jóvenes
 
Back