Las famosas peor operadas

Rupert Everett

ruppert-everett.jpg
no le veo tan distinto
 
Recuerdo a los forer@s que esta prohibido terminantemente colgar fotos de desnudos en el foro, sea por el motivo que sea y en este punto somos inflexibles. Gracias.
 
yo tampoco entiendo lo de Nicole Kidman, con lo guapa que era¡¡Lo peor con diferencia los labios, horribles, salchichas deformes, artificiales.No és que a ella le queden mal ,esque quedan mal a todas.Pero si sigue habiendo quien se los pone será porque la belleza es un tema de gustos y donde yo veo unos labios salchicheros y ridículos ellas deben ver no sé supongo que se deben ver sexis.Increible.
Algunas famosas que habeis puesto, las llevo siguiendo años y lo que veo esque estos destrozos no son de 1 operación sino de varias durante años, porque las 1as operaciones se notaban pero les quedaban bien,sabias que se habia hecho algo pero no sabias bien qué,vaya estaban más guapas, encambio despues de años han acabado como muñecas de plástico(en el mejor de los casos), todas parecen hermanas o de la misma familia.Las que todavia no se han convertido en monstruitos las ves con una cara rara, no estan totalmente feas pero se ven raras y sobre todo mientras nosotr@s cambiamos con los años ,ellas lo hacen por semanas.Que ridículas que son¡¡
 
Algunas famosas que habeis puesto, las llevo siguiendo años y lo que veo esque estos destrozos no son de 1 operación sino de varias durante años, porque las 1as operaciones se notaban pero les quedaban bien,sabias que se habia hecho algo pero no sabias bien qué,vaya estaban más guapas, encambio despues de años han acabado como muñecas de plástico(en el mejor de los casos), todas parecen hermanas o de la misma familia.Las que todavia no se han convertido en monstruitos las ves con una cara rara, no estan totalmente feas pero se ven raras y sobre todo mientras nosotr@s cambiamos con los años ,ellas lo hacen por semanas.Que ridículas que son¡¡

Creo que un retoque o un pequeño arreglo puede resultar muy favorecedor. Y eso les pasa a muchas. Las ves un poco diferentes pero mejor y como es algo pequeño solo se nota una mejoria. El problema es que el tiempo sigue pasando y el envejecimiento desgraciadamente es imparable para todos. Tambien creo que si envejecemos es por algo. La Madre Naturaleza es sabia. Y estos destrozos son como un castigo, es algo que se vuelve contra ellos, y al final, en vez de mejorar y parecer más jovenes, el resultado es todo lo contrario. Es como una especie de karma.
 
Back