Las famosas peor operadas

Lo de la Esteban, de traca

Realmente en la foto que puse antes está muy guapa. Era una chica físicamente incluso mona, que si hubiera seguido con la vida que tenía antes, con el paso del tiempo posiblemente se hubiera refinado y sería bastante atractiva. Pero ella sola se ha echado a perder, y físicamente está hecha un estropicio.
Pienso que ella mira sus fotos antiguas y se arrepiente de todo lo que se ha hecho en la cara durante este tiempo.
 
Realmente en la foto que puse antes está muy guapa. Era una chica físicamente incluso mona, que si hubiera seguido con la vida que tenía antes, con el paso del tiempo posiblemente se hubiera refinado y sería bastante atractiva. Pero ella sola se ha echado a perder, y físicamente está hecha un estropicio.
Pienso que ella mira sus fotos antiguas y se arrepiente de todo lo que se ha hecho en la cara durante este tiempo.
Debe dar una sensación horrible mirarse al espejo y no reconocerse
 
Lo se, lo se...que nada justifica lo que se ha hecho..pero que se yo , lo mismo se le quedó la cara rara o algo y se rayo...

Creo que ya lo ha dicho alguien, queda una mini cicatriz en el cuello, de clavícula a clavícula. Dependiendo del tipo de piel y de lo que te cuides, al cabo de 2 ó 3 años se confunde con una de las arruguillas propias del cuello. La cara no te la tocan.
 
megan_fox_antes_y_despues_cirugia.jpg


Y Megan Fox??? Qué mania con ponerse pómulos!!

terminan todas con cara de gato
 
Quiero darles las gracias a todos por estas fotos, me han hecho reír mucho! Hoy me sentía un poco melancólica por las fechas. Los quiero mucho coti compis.
 
Back