Las famosas peor operadas

isabel-presley-antes-y-despues.jpg
que cosa mas fea! :yuck:
 
Yo estoy a favor de la cirugía estética si eso sirve para mejorar algún "defectillo" que se pueda tener, y verse mejor. Lo que no me entra en la cabeza son los estropicios que se hacen algun@s.
Es imposible que nadie en su sano juicio quiera tener esos mega morros de salchicha, o esa mini nariz del Planeta de los Simios, o esos balones de playa que se ponen por t*tas. Ahí es donde el cirujano se ve que no es nada profesional por hacer su trabajo tan mal, o por no saber aconsejar a sus clientas y decirles que él no les hace lo que ellas le piden.
Por otro lado, algunas fotos que se han puesto en este hilo son comparando a la misma persona con 20 años de diferencia, lo que hace que siempre se vean "distintas", porque evidentemente, el tiempo pasa para todos.
 
Estoy de acuerdo contigo Lavanda, debería de haber un poco más de profesionalidad por parte de los cirujanos/médicos estéticos y no hacer muchas cosas de las que hacen.
Hay gente que realmente está impecable, pero ves a Belén Esteban y a nadie se le ocurriría ir a la Clínica Menorca para que te pongan esa cara y esos labios.
 
Lo de Nicole no lo entenderé nunca... era guapísima antes...
5nicole_kidman.jpg


Y Angélica me ha decepcionado... nunca pensé que haría ésto...
95898.jpg
 
Back