Las famosas peor operadas

Algunas sí han salido beneficiadas con las cirugías, pero porque han sido cirugías discretas.

Halle Berry
HalleBerryNoseJob.jpg
halle-berry-plastic-surgery.jpg
 
Lo de Lara Dibildos, sin justificar su querencia por el bisturí y el botox, puede ser debido a que de muy joven tuvo un cancer (creo que fue de tiroides o algo así) y a lo mejor la quedaron marcas o algo...siempre me ha dado penilla y me cae bien. Su madre, operada o no, sabe llevar bien su edad, al igual que Lola Herrera

La única cicatriz que le quedó y se le veía durante un tiempo, fue en el cuello, cerca del hueco entre clavículas.
 
Y yo me pregunto, por qué se le ha quedado a la Preysler así la nariz????

Por unas poquitas de operaciones... es la obsesión de no verse nunca bien, entonces se crea una adicción a la cirugía que no hay quien lo pare.
Una vecina de mi madre se operó 4 veces de la nariz y nunca le quedaba bien porque era tal su obsesión que no dejaba que evolucionase la cicatrización. A los pocos días de operarse se empezaba a tocar la nariz como si ésta fuese de plastilina y la pudiese moldear. Así que se hacía un estropicio cada vez mayor. Al final sus hijos la tuvieron que internar porque se le fue la cabeza con la obsesión de su nariz... iba por la calle mirándose en todos los escaparates, ventanas de los coches o cualquier sitio en que se viese reflejada... una pena, todo el día amargada por su nariz!!
 
Back