Las famosas peor operadas

Pues sí, las dos son australianas y las dos se llaman Kylie Ann Minogue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Una está plastificada por el botox y la otra no.

09206_kylie_minogue_09_122_200lo.jpg
12024_kylie_minogue_13_122_156lo.jpg


kylie-ann-minogue-kylie-minogue-22921381-338-500.jpg
Ver el archivo adjunto 162288
jorrr, eso no es botox ..¡es almidón para camisas !:bag:
 
Lo de Lara Dibildos, sin justificar su querencia por el bisturí y el botox, puede ser debido a que de muy joven tuvo un cancer (creo que fue de tiroides o algo así) y a lo mejor la quedaron marcas o algo...siempre me ha dado penilla y me cae bien. Su madre, operada o no, sabe llevar bien su edad, al igual que Lola Herrera


Ilústrame, porque no veo la relación entre el cáncer de tiroides ( o tumor de tiroides, no estoy segura de lo que tuvo ), las marcas ( ¿??? ) y la querencia de esta chica por el bisturí y el hecho de que se haya desgraciado la cara.
 
Ilústrame, porque no veo la relación entre el cáncer de tiroides ( o tumor de tiroides, no estoy segura de lo que tuvo ), las marcas ( ¿??? ) y la querencia de esta chica por el bisturí y el hecho de que se haya desgraciado la cara.
Lo se, lo se...que nada justifica lo que se ha hecho..pero que se yo , lo mismo se le quedó la cara rara o algo y se rayo...
 
Back