Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

sin comentarios
giphy.gif
 
Excelente, totalmente de acuerdo.
Voy a poner lo contrario. Voy a copiar parte del texto del discurso de ayer de Meryl Streep y lo voy a editar en las frases que opino son relevantes a la actitud de kkizia con las personas, sean ellos gobierno o personas no conocidas:

"Fue ese momento, en el que la persona...en el asiento más respetado del país ... a alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de defenderse... Y ese instinto de humillar, cuando además lo ejemplifica alguien con una plataforma pública con ese poder, se filtra a todos los ámbitos, le da permiso a otras personas a hacer lo mismo. La falta de respeto invita a la falta de respeto."

Está claro que son circunstancias diferentes y actitudes diferentes, entre el presidente electo Trump y Kkizia, pero el tema de la falta de respeto utilizando un abuso de poder es el mismo.


Muchas gracias.
Ciertamente, es falta de respeto no mirar a la persona a los ojos, como mucho lo hemos dicho, para mi traspasa la mala educación.
Mala educación sin falta de respeto, puede ser no utilizar el tenedor correcto.

Voy a aniadir algo para que se sepa:
Los Nativos ( el "piel roja" o como quieran llamarle) tienen, por su cultura, el habito
de bajar los ojos ante su interlocutor, porque ellos consideran mala educacion ver directamente a los ojos
cuando estan conversando. ( lo pongo por si alguna vez conversan con un Nativo y lo ven actuar asi)
 
Tenía mucha teoría, práctica nada, me refiero a como funcionaba el engranaje de su nueva familia.
Está claro que algo tuvo que pasar y muy importante para que su cuñado se pusiese hecho un basilisco en pleno duelo delante de todos con campechano.


( usarian sus ovulos????)
 
No lo sé.
Posiblemente el problema vino por el control total que ejercían sobre su vida que le tuvo que resultar asfixiante.. y además ya de por vida.
Es lo que he deducido, posiblemente este equivocada.



Nunca lo sabremos.
Pero recuerdo que alguien menciono unas cartas. Claro que no dieron a conocer el contenido. Recuerdas algo de ello?
 
Nunca lo sabremos.
Pero recuerdo que alguien menciono unas cartas. Claro que no dieron a conocer el contenido. Recuerdas algo de ello?
Sí, se hablo de varias cartas, nunca sabremos su contenido.
La familia es lógico que las leyese, DRC, supongo, que también conociese el contenido, es una suposición..
 
Que VERGUENZA¡¡¡¡
Por Dios, que secretos conocerá para que consientan estas ordinarieces.
Que VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡
yo si fuera la Reina ahi nomas le doy un trompon que la dejo girando sin poder parar. pero por favor me causa repulsa, para mi mas alla de lo ordinaria que es y mal educada tiene conductas de border, de tener panico debe tomar pastillas, alcohol mas alla de la ordinariez a flor de piel pero lo que no se puede creer es LA ENORME FALTA DE HUMILDAD QUE TIENE ESTA ARRASTRADA. POR DIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:cautious:o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back