Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Creo que en la sesión de las Cortes ha llegado a un summa cum laude de la mala educación.

zm9KQZ.gif

Acabo de ver estas imágenes y me he quedado muerta, no solo por cómo esquiva a Ana Pastor sino también por la forma en que se sienta en el sofá: se deja caer a lo paleto, levantando los pies un palmo del suelo. Por no mencionar que suele llevar (mover) a las niñas como si fueran paquetes... :hungover:
 
Acabo de ver estas imágenes y me he quedado muerta, no solo por cómo esquiva a Ana Pastor sino también por la forma en que se sienta en el sofá: se deja caer a lo paleto, levantando los pies un palmo del suelo. Por no mencionar que suele llevar (mover) a las niñas como si fueran paquetes... :hungover:
Se deja caer en el sillón...."a lo paleto"...porque paleta era, es y será, que el pelo de a dehesa todavía no se le ha ido, y le sale por todos los poros al menor descuido.
Y es que TODO no se puede controlar
 
Corrige al Presidente Macri de Argentina en pleno brindis. En mi opinión fue mala educación.
El Presidente había tomado su copa de agua, en vez de la champagne.
Letizia interrumpe mientras el Presidente está diciendo el brindis y le cambia la copa.


images

 
Corrige al Presidente Macri de Argentina en pleno brindis. En mi opinión fue mala educación.
El Presidente había tomado su copa de agua, en vez de la champagne.
Letizia interrumpe mientras el Presidente está diciendo el brindis y le cambia la copa.


images



Igual es de esas personas que están convencidas de que brindar con agua da muy mala suerrrrte :nailbiting:

3716358.jpg
 
Acabo de ver estas imágenes y me he quedado muerta, no solo por cómo esquiva a Ana Pastor sino también por la forma en que se sienta en el sofá: se deja caer a lo paleto, levantando los pies un palmo del suelo. Por no mencionar que suele llevar (mover) a las niñas como si fueran paquetes... :hungover:
Me pasa igual. Pero es que Leonor se sienta igual!!!! La única que se sienta correctamente y sin dejarse caer es la Infanta Sofía...
 
Corrige al Presidente Macri de Argentina en pleno brindis. En mi opinión fue mala educación.
El Presidente había tomado su copa de agua, en vez de la champagne.
Letizia interrumpe mientras el Presidente está diciendo el brindis y le cambia la copa.


images


Y si Macri quería beber agua en lugar de vino y ella lo interrumpe

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
lo mas divertido es que el presidente abre los ojos como platos justo despues de la "correccion" de la Queen...

Como que no puede entender ni creer que ella se atreva a corregirlo (y por un detalle absurdo!!!) delante de todo el mundo... como que queda un poco perplejo frente a tamaña falta de educacion de parte de la sra. sabelotodo...:banghead::banghead::banghead:

A los invitados NO se los corrige de esa manera delante de todo el mundo, eso no se hace. Si el invitado comete una ligera equivocacion se deja pasar no mas. Nadie se habria fijado si Macri brindo con la copa equivocada si ella no hubiera intervenido...
 
Nunca entendere a las personas que le rinden platesia y que los miran a Leticha y a felix con cara de extasis...el es tan tonto como alto y ella deplorable...veo la forma en que las personas los miran y loa tratan y llego a la conclusion de que muchos muchos tontos
 
Back