Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Toda esa mala educación,su ordinariez,su malicia,sus arrebatos de nueva rica,lo hace por que se lo permiten.Pone a la prensa de merde y le dan un premio. Como se puede entender esto???La falta de dignidad de todos los que la rodean es patente.Esto es lo que hace que la representación de España en el exterior sea tan grotesca.Creo que debe de haber pocos países tan pelotas como este.Cualquier país con este pampaneo pierde el respeto y su dignidad.
 



¡¡Muero con el "oriental" que disimuladamente quiere salir en cámara!!

2r3xi1l.gif


Qué chula, qué poco femenina, qué ridícula queriendo tomar la palabra todo el rato interrumpiendo y con esos ojos de loca....
 
el video del chicle yo lo tengo en este enlace, no se si hay mejores o en youtube o lo que sea, pero mejor esto que nada
en el 1:11 o asi se puede oir que un priodista/fotografo dice algo sorprendido (esta comiendo chicle), no se lopeuden ni creer, claro que yo tampoco

http://www.20minutos.tv/video/avDHOSWX-letizia-es-una-spanish-fashion-fan/0/
Esta mujer es increíble, de verdad, el prepa encontró una mujer UNICA, se lo reconozco. Cuando crees que la choni no puede serlo más, que ha tocado fondo, vas y te encuentras un vídeo como éste. El slogan de los dibujos animados “y aún hay más” es su mantra…a partir de ahora no volveré a decir que ya no puede ser más ordinaria porque me pruebo errada vez tras vez…:depressed:
 
DEFINICIÓN DE KAKISTOCRACIA
El término “Kakistocracia” fue acuñado por Michelangelo Bovero (profesor de la cátedra de filosofía política de la Universidad de Turín), siendo su significado el gobierno de los peores.

En el “Dictionary of Sociology”, en su primera edición en inglés año 1944, registrada por Philosophical Library Inc., se incorpora la definición del término “Kakistocracia” por Frederick M. Lumley, que dice: “Gobierno de los peores; estado de degeneración de las relaciones humanas en que la organización gubernativa está controlada y dirigida por gobernantes que ofrecen toda la gama, desde ignorantes y matones electoreros hasta bandas y camarillas sagaces, pero sin escrúpulos”.

El filósofo argentino Jorge L. García Venturini en 1974 definió a la “Kakistocracia” como el gobierno de los peores. Kakistos –nos dice- en griego es el superlativo de kakos. Kakos significa “malo”, y también, “sórdido”, “sucio”, “vil”, “incapaz”, “innoble”, “perverso”, “nocivo”, “funesto”, y otras cosas semejantes. Luego, si kakos es lo malo, kakistos, superlativo, es lo más malo; es decir, lo peor. Plural de kakistos es kakistoi; es decir, los peores. De ahí que se le ocurrió que Kakistocracia es el gobierno de los peores.
 
A mi Leticia no me cae nada bien, pero en esta circunstancia no creo que nadie se atreviese a ayudar a JC con la mala leche que ha demostrado tener ...
Yo también me hubiera quedado mirando, no creo que él aceptara una mano de ayuda.
Es cierto que JC pudiera haber reaccionado con un mal gesto a un intento de ayuda, pero de ahí a mirarlo con esa expresión de “jód*ete” dista un abismo…
 
Yo si creia que decia "jodete", estaba convencida, y sin embargo, con el paso del tiempo me parece que dice "holandesa" o algo asi, pero tampoco estoy segura.
Probablemente informando a los comensales que “éso amarillo que parece vómito no lo es, ay jajaja que reina tan moderna que zoy, sino salsa hollandaise, jo-lan-dais, que soy políglota de la muerte” explicación que se agradece, porque a no ser que seas reina del mundo mundial, sólo conoces el alioli…:rolleyes:
 
En una de sus primeras visitas a Extremadura, una señora la cogió por el brazo para saludarla, y le soltó "suélteme el brazo, joder"....
La llamó de usted ¿dónde está el problema?(n)......porque si es el “joder” es que en su roca-familia se considerará la forma habitual de acabar una frase, vamos, la verbalización de un punto y final…:rolleyes:
 
Back