Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia



En esta entrevista, recuerdo que bien que al principio la prinze se da vuelta, dandole la espalda a la cámara y se quita el chicle de la boca, que luego se lo da a algún pobre asistente.
Aquí se ha cortado esos instantes iniciales, pero se ve claramente cuando le da "algo" a alguien que está detras de las cámaras.

Y en cuanto a la mala educación, tan solo basta verla mientras el segundo marido es entrevistado, mirando hacia todos lados y clavando la mirada en algo que llamó su atención, tonteando con gente del entorno, pero nunca mostrando interes en la entrevista.
La mejor periodista del mundo mundial, la mejor profesional del medio y haciendo tonterías frente a las cámaras, como si no supiera que estaba siendo enfocada. Esto es una falta de respeto hacia el entrevistador, hacia el segundo marido, todo le da igual. Es patética.


¡¡OH cielos..no habia visto este video...!! Es la mejor muestra de lo que NO hay que hacer...por educacion...por respeto hacia tu marido, el entrevistado ...para el entrevistador... Por Belcebú..por todos los diablos..NUNCA lo habria esperado de una "periodista"...de una esposa y mucho menos de una princesa....haciendo aspavientos...saludando a todo quisqui...bailando los ojos cual Maruja Diaz..HORRENDO...la peor muestra de mala educacion que he visto en mi vida Sprint...que razón tienes!!
 
La mala educación ya ha ha probado en bastantes ocasiones, que sea una reina aun le queda por demostrar, a ver si es capaz de hacerlo aunque solo sea por una vez ... y si es que somos capaces nosotros de aguantarlos por mucho tiempo.
 


En esta entrevista, recuerdo que bien que al principio la prinze se da vuelta, dandole la espalda a la cámara y se quita el chicle de la boca, que luego se lo da a algún pobre asistente.
Aquí se ha cortado esos instantes iniciales, pero se ve claramente cuando le da "algo" a alguien que está detras de las cámaras.

Y en cuanto a la mala educación, tan solo basta verla mientras el segundo marido es entrevistado, mirando hacia todos lados y clavando la mirada en algo que llamó su atención, tonteando con gente del entorno, pero nunca mostrando interes en la entrevista.
La mejor periodista del mundo mundial, la mejor profesional del medio y haciendo tonterías frente a las cámaras, como si no supiera que estaba siendo enfocada. Esto es una falta de respeto hacia el entrevistador, hacia el segundo marido, todo le da igual. Es patética.


una manera de decirle ¡Jódete! a su segundo marido
 
Yo lo del famoso "jòdete", la verdad, no lo creo...jajajaja...no sè què dice, pero no me parece que sea eso. Bueno,en fin, ya se hablò largo y tendido de ello en su momento, no pretendo reabrir el debate. Pero no lo creo, ni me parece que lo diga.

Es ya bastante maleducada de por sì, o mejor dicho, ineducada. O asilvestrada?
Tampoco creo que diga hodete, pero la expresión del presidente de la comunidad de Madrid, me hace dudar.
 
Lo que se está viendo es que Sofia no educó bien a ninguno de sus hijos.
Parece que no les inculcó valores.
Así han salido, Cristina una supuesta delincuente y Felipe casándose con una fulana y haciéndola reina. De Elena no tengo nada que decir, al menos no ha desacreditado
la corona.
¡¡Tany, haz algo!!
 
¡¡Tany, haz algo!!
Eso también se lo dice Lady Váteres a su recauchutadísima asistente: "María Vanessa ( o cómo carallo se llame) ,quítamelos de encima,por favor", refiriéndose a un crío con una cámara que está esperando a hacerse un selfie con un tenista,supongo, porque ella no es la primera mantenida que tenemos como pa que sea "noticia",cuando va con pintas de indigente-pero- sepsi al Palco de Autoridades del Godó.¿Da pa tanto el paro( porque lo de la empresa privada es una trola como una casa-palasete en Sarrià)? ¿O vuelve a "pasear" por la Barceloneta como cuando "estudiaba" allí?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back