Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Hola, PATO, EL VÍDEO DEL "chicle" debe estar en algún hilo, yo lo subí no hace mucho tiempo.
Ahi al final no era chicle.. era la ortodoncia recién puesta. Cuando te la ponen estás todo el día tocándola con la lengua, claro que la distinción natural de la KKqueen hace que parezca que está rumiando como un ñu africano. Y yo creo que lo más significativo es que a nadie le extrañe... si le pasa eso a otra persona la pregunta sería "¿Pero qué le pasa?" no se da por supuesto que está comiendo chicle...
 
Y el "me da igual"

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"

Yo creía que esto lo había dicho Lequio. Vamos me estoy quedando patidifusa, sabia de unas cuantas cosas pero todo esto que estoy leyendo es de traca, y lo del chicle... ahora si que creo que es una poligonera total.
 
Educación, la KKcuin ni la conoce, pero ha tenido 12 años para refinarse aunque sea un poco, no hay evento, ni visita al extranjero que no haya metido las cuatro paticas,
una coja por supuesto, otras royals han aprendido con el tiempo, a pesar del idioma, clima, y no ser de sangre "azul", se desenvuelven bien en favor de su país adoptivo.
 
Esta tipa es de verdad de lo peor!, es asquerosamente aborrecida!, y con el estúpido que tiene por marido es por demás evidente que nunca podrá meterla al orden y mucho menos ponerla en su lugar, que es una cloaca de dónde la sacó, cómo me gustaría que me la dejaran cinco minutos para decirle unas cuantas verdades...
 
No le gusta oir criticas ni consejos por eso aparta a la reina sofia y se rodea de palmeros que le rien las gracias como palometa, la pelma o el compiyogui... Asi le va...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back