Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

¿no le enseñó su "abuelita" que las señoritas no comen pipas y menos en la calle"
Su abuelita era una mujer ‘moderna’ como la choni misma, dedicada plenamente a su brillante carrera, porque entonces los grandes se dedicaban a recitar anuncios comerciales, y a los que no valían se los relegaba a tener sus propios programas. No en vano el título de ‘gran periodista’ es hereditario en tan noble familia…:rolleyes:
 
Con force Download se pueden bajar y "atesorar" las joyas de jolibú de la hapyqueen.....jajajjaa
Pero aviso a los navegantes: se requiere un ordenador de última generación con un disco de memoria especial, similar al que se utiliza para guardar los datos enviados por los satélites en el espacio…de lo contrario puede quemar la base de datos por sobrecarga.
 
Si la mdre es enfermera le podría haber aclarado lo del flato de las "preñadas". (la palabra preñada se debería utilizar sólo para describir
ese estado en las hembras animales, en las hembras humanas es más apropiado utilizar gestante y más ella que es tan fizzzna).
Disiento, las hembras se preñan, incluída la humana. No pretendo crear un debate, que ya lo hubo hace unos meses y se extendió ad nauseam, pero la corrección política puede conmigo.
 
Lo que se está viendo es que Sofia no educó bien a ninguno de sus hijos.
Parece que no les inculcó valores.
Así han salido, Cristina una supuesta delincuente y Felipe casándose con una fulana y haciéndola reina. De Elena no tengo nada que decir, al menos no ha desacreditado
la corona.
Elena estaba también pringada en la empresa de su hermana ,lo que pasa es que se tapo rápidamente, estaba a traces de revenga
 
Disiento, las hembras se preñan, incluída la humana. No pretendo crear un debate, que ya lo hubo hace unos meses y se extendió ad nauseam, pero la corrección política puede conmigo.
Estoy de acuerdo con ElenaC. A mí también me pone negra la corrección política. Vamos, que hay tanta paranoia que hasta la frase que acabo de poner se podría interpretar como un insulto, lo cual me parece ridículo. Estoy de acuerdo con que la palabra "preñadas" está bien empleada y correcta. Otras cosas no lo son tanto. Recuerdo cuando mi maestra de cuarto grado estaba tomándonos la lección sobre la digestión de los mamíferos, y me preguntó "nosotros donde digerimos los alimentos" Y yo, que había estudiado muy juiciosamente la digestión de las vacas, le respondí con el pecho henchido de orgullo: "en la panza". Y la profesora me respondió en tono ofendido, como protegiendo a la humanidad entera: "¡pero si nosotros no tenemos panza!". Ese es un día que nunca olvidaré. :LOL:
 
Yo lo del "jòdete" no lo creo. Es que ni siquiera me parece que lo diga. No sè leer los labios, pero en fin...eso, que no me lo parece.

Lo del brindis, o mejor dicho, lo del no-brindis, estoy de acuerdo contigo. Eso es peor.

En el famoso jódete yo creo que dice "hola, qué tal"pero con esa cara de mala hos... que se gasta la gachona es como si jurara en arameo. Por eso la cara de Nacho G.
 
DEFINICIÓN DE KAKISTOCRACIA
El término “Kakistocracia” fue acuñado por Michelangelo Bovero (profesor de la cátedra de filosofía política de la Universidad de Turín), siendo su significado el gobierno de los peores.

En el “Dictionary of Sociology”, en su primera edición en inglés año 1944, registrada por Philosophical Library Inc., se incorpora la definición del término “Kakistocracia” por Frederick M. Lumley, que dice: “Gobierno de los peores; estado de degeneración de las relaciones humanas en que la organización gubernativa está controlada y dirigida por gobernantes que ofrecen toda la gama, desde ignorantes y matones electoreros hasta bandas y camarillas sagaces, pero sin escrúpulos”.

El filósofo argentino Jorge L. García Venturini en 1974 definió a la “Kakistocracia” como el gobierno de los peores. Kakistos –nos dice- en griego es el superlativo de kakos. Kakos significa “malo”, y también, “sórdido”, “sucio”, “vil”, “incapaz”, “innoble”, “perverso”, “nocivo”, “funesto”, y otras cosas semejantes. Luego, si kakos es lo malo, kakistos, superlativo, es lo más malo; es decir, lo peor. Plural de kakistos es kakistoi; es decir, los peores. De ahí que se le ocurrió que Kakistocracia es el gobierno de los peores.

Pues se autodefinió muy bien cuando se puso esa camiseta tan horrorosa.

¡Qué pánfila es... si es que no da más!

Un saludo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back