Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Es que nos lo pone en bandeja, has de reconocerlo. Él no nos da tantas oportunidades. De hecho, cuando va solo a los actos, no hay mucho que decir más allá de que lee un discurso lleno de lugares comunes que ni siquiera ha escrito y que suelta algún gallo. Y que luego descorre una cortinilla. Pues vale. Menudos rollos de hilos son los de Bartolo en solitario. Pero ¿qué sería de este foro sin Leti?

Jajajajajjaaj, cuando tienes la razón Fiona, hay que dártela. No puedo alegar nada ante esto ;)

Cariñitos
 
Me he reido con tu comentario!
Ya no a nivel de estado, es que a nivel personal, os imaginais que embarazoso que todos tus conocidos, amigos, compañeros, vean y conozcan como es tu mujer? debe ser súper embarazoso saber que todo el mundo ve estas cosas, que sabe los chismes de Letizia… y lo que no se publicara pero que si comentaran entre íntimos…

Ni siquiera el árabe, que estas cosas con lo fanáticos que son por Arabia como que les da un poco igual, tiene esta falta de respeto tan grave. Por lo menos se está quieto haciendo como que escucha -luego uno de estos árabes recuerdo que sí fue un grosero, porque en los saludos al Papa todos inclinaban la cabeza, Papa incluido, a modo de saludo, y uno de ellos se quedó como alejado y todo estirado, como si el pobre Papa fuese un siervo inferior, :censored::censored:, pero bueno, me salgo del tema.

El problema de todo esto es que Letizia es princesa católica con un montón de parabienes protocolarios por serlo. ¿Y sólo se le ocurre meter el móvil en el misal, y el día anterior esconderse en un cuarto a oscuras también con el móvil y luego salir y decir "nos echan"?

No sé, está desatada. Da un montón de juego para ponerle "peros"
 
descojon%C3%A1ndose-en-procesi%C3%B3n-jpg.173320


Creo que esto fue en Brasil, cuando aun tenia el diente negro...Felipe se rie si, pero ella se va de dientes contra el empedrado. Con ella no hay terminos medios.
A mi esto me parece Salvador de Bahía en Brasil. Bellísimo lugar con una gente maravillosa.
 
Hace más o menos 3 años,tomando café con una prima que trabaja en un ministerio,me comento que una compañera les contó que un amiga suya había ido a una consulta con un doctor no sé si chino o japones que viene a Madrid cada cierto tiempo y previa cita te pone las pilas y una piel nueva jajaja,pero creo que llego Letizia de improviso y pidió que desalojara el local de personas por que no quería que transcendiera a la prensa..Creo que le hicieron caso y esta chica tuvo que ir al día siguiente.Todas se indignaron por que la consideran una nueva rica,sin educación y saber estar,lo único que pone de manifiesto son sus carencias,esa prepotencia será tarde o temprano quien la pierda,poca gente queda ya que pueda decir algo bueno sobre ella.
El doctor que citas pudiera ser el Chams ese, que dicen es irani y reside en Paris.
La gente desalojada hubiera hecho bien en plantar al medico y no regresar ...NUNCA MAS....a su consulta.
Si la Lombricia tiene cita previa...y por seguridad....ya sabrà el doctor que ese dia o esa hora no hay que tener nadie en la consulta....pero si es porque ella vino de repente....POR SUS REALES coj*nes....sacar a los clientes que habian acudido con cita me parece una falta total de respeto....por parte de ella...y mucho màs por parte del médco.
 
descojon%C3%A1ndose-en-procesi%C3%B3n-jpg.173320


Distinto es sonreír, bueno, que con otra circunstancia y compañia el ppe. ni tan siquiera hubiera reído así, en esa época se dejaba llevar al cien por cien, mal está reir, ¿pero hacer esto? ¿en una procesión?, es intolerable. ¿Una princesa?. ¡¡Ni nadie!!. Pero una princesa menos, ni en una procesión religiosa ni en ninguna parte.
 
Esas fotos de los Merluzos en Brasil son pateticas. Aquella fue la epoca en que Letizia sufria una anorexia galopante. Se le marcaban las cotillas en el pecho y los huesos de la espalda. La cintura era la de una chica de 10 an~os. Estaba desenfrenada. A su regreso a Espan~a, la noticia de su desorden alimenticio era la comidilla y salia en todas las portadas. Por primera vez Zarzuela emitio un desmentido.

letizzia.jpg


Como ha llovido desde entonces!
 
La foto es un horror. La descubrí hace un tiempo y la guardé como testimonio del "buen hacer" de la pareja.

Me parece el colmo de las malas maneras que se comporten de esa forma zafia cuando sus anfitriones están llevando a cabo una actividad en la que ponen solemnidad y seriedad... y van estas dos mulas de noria a carcajearse de forma tan obvia y tan falta del respeto más elemental.

Ítem plus, me parece además que las risotadas de la tontalamierda son fingidas. No se me ocurre nada de nada de nada que pudiera decir el culogordo, que no es capaz de enhebrar una frase subordinada, que pudiera ser tan sumamente ingenioso/chistoso como para que la mutante se partiera la caja. Creo que ella le estaba haciendo la pelotilla a él, "riéndole la gracia" pa' tenerlo contento y subirle el ego... y él anda ahí, hueco, clueco y auto-satisfecho de lo grasssiosssísimo que se cree que es, el tontolcarajo!
 
Al menos reían Bambina...ahora es peor aun :confused:

Pues mira, si ahora no ríen porque no tienen razones para ello (en la foto que puse de Brasil TAMPOCO tenían razones para reírse, pero esa es la evidencia de la pésima educación de los dos), que se jodan y que pechen con la vida real como hacemos todos los adultos, que además de pechar con la vida real, no nos extiende nadie debajo la red de los trapecistas.

No será por falta de oportunidades. No será por falta de medios. No será por falta de recursos. No será por temor al desempleo y a la desaparición de ayudas. No será porque no les alcance a pagar las facturas indispensables y un largo etcétera.

Me reitero, si después de todo lo que han puesto los gilipolletas de los españoles, vía impuestos, como medios para que estos vivan deputísimamadre, si después de todo eso no les sale reírse, mira tú, que se jodan... y poco digo, por aquello del decoro, para lo que me apetece decir.
 
Última edición:
La foto es un horror. La descubrí hace un tiempo y la guardé como testimonio del "buen hacer" de la pareja.

Me parece el colmo de las malas maneras que se comporten de esa forma zafia cuando sus anfitriones están llevando a cabo una actividad en la que ponen solemnidad y seriedad... y van estas dos mulas de noria a carcajearse de forma tan obvia y tan falta del respeto más elemental.

Ítem plus, me parece además que las risotadas de la tontalamierda son fingidas. No se me ocurre nada de nada de nada que pudiera decir el culogordo, que no es capaz de enhebrar una frase subordinada, que pudiera ser tan sumamente ingenioso/chistoso como para que la mutante se partiera la caja. Creo que ella le estaba haciendo la pelotilla a él, "riéndole la gracia" pa' tenerlo contento y subirle el ego... y él anda ahí, hueco, clueco y auto-satisfecho de lo grasssiosssísimo que se cree que es, el tontolcarajo!

exacto.
perfectamente descrito todo, candela paz.

auto satisfecho y la loca haciendole la pelota. dudo tambien que el princiep sea un tipo ocurrente , ingenioso, gracioso y con chispa mucho menos.
la gente que se rie con el es porque es el principe de Asturias y hay que darle importancia.

falta naturalidad. no hay.
 
Back