Las españolas más guapas

También hay tiempos con unas modas muy traicioneras, esa foto del Juncal Rivero es matadora vista desde el 2019.
Aunque Juncal siempre me ha parecido muy guapa, si no le daba por aclararse el pelo.
 
Horrorosa
Los ojos claros no tienen por que ser sinonimo de belleza
Mujer, tanto como horrorosa... :LOL: Es guapa, pero sosa como ella sola, no transmite, y como actriz tampoco es buena

https%3A%2F%2Fwww.semana.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2FDL_u404561_010.jpg


Es el mismo caso que Helen Sweden, muy bella objetivamente, pero más sosa que un pan sin sal

http%3A%2F%2Fwww4.pictures.gi.zimbio.com%2FHelen%2BSwedin%2BHelen%2BSwedin%2BPresents%2BNew%2BChamlia%2BPkRS7o324i6l.jpg
 
Ariadne Artiles siempre ha sido resultona aunque las cirugías la mejoran mucho. Aunque de cuerpo es poca cosa, muy delgadita y no es muy alta.
Ariadne antes.
Típico caso, para mí, de chica que no es guapa pero lo que tú dices, muy resultona y fotogénica. A Mar Flores la pondría también en esta categoría
 
Qué guapa pero, igualmente. Tenía un aire aún más dulce si cabe.
La nariz opino que tbn se la tocado. Y.. se la ha tocado bien porque hasta ahora mismo nunca había reparado en ello. Voy a ver.

Ella es rizada¿? Me lo parece viendo las raíces.

que-ha-hecho-que-eva-gonzalez-se-enfade-en-twitter-y-pida-la-actuacion-policial_875x1312_69c8a5fb.jpg

eva-a.jpg


eva-1.jpg


Me cuesta de ver; parece que sí está algo más perfiladada a veces.
Se ha puesto relleno en el labio superior
 
Ariadne Artiles siempre ha sido resultona aunque las cirugías la mejoran mucho. Aunque de cuerpo es poca cosa, muy delgadita y no es muy alta.
Ariadne antes.
Te he puesto el calificativo de flipando en colores por que ni me acordaba de cuando estaba así...ahora se ha pasado con los 'pómulos hamster'....

20190411_152349.jpg
 
Dios como se nota que no teneis ni put* idea. Donde esté Rosi De Palma que se quiten todas las que habéis puesto. Eso es belleza, y me peleo con quien diga lo contrario .
Que va, ahora enserio, esto es muy subjetivo. Las
hay que para mi son preciosas y para otra gente no tanto, a mi Amparo Muñoz me parecía muy guapa, pero Marisol sin embargo no me llama tanto (no digo que sea fea) solo digo que no es de mi gusto, y Vanessa Romero en ANHQV me parecía muy resultona pero en LQSA no :/ es impresión mía o tiene los ojos muy hundidos?
Luego hay otras bellezas que por fuera no son gran cosa pero luego las ves como hablan y así y pueden llegar a resultar atractivas. No sé, objetivamente hablando para mi Sara Montiel y Amparo Muñoz me parecen guapísimas y he de decir tb que me parecen más guapas las mujeres de antes que las de ahora, las veo mas naturales y sencillas.
 
Sí... pero es alguien que a mí no me transmite nada. Y también tiene sus retoquillos varios, no te creas

https%3A%2F%2Fwww.diariogol.com%2Fuploads%2Fs1%2F56%2F28%2F04%2F1%2Fpilar-rubio-antes-y-despues-2.jpeg
Agg a mi ésta nunca me gustó nada. No sé por qué, esos ojos me dan como miedo, tiene ojos de psicopata... será solo impresión mía pero no es nada mi prototipo ideal :/
 
A mi, de las clásicas, siempre me han parecido una barbaridad Amparo Muñoz y Carmina Ordóñez, coincidiendo con la mayoría de vosotras.

De las actuales vais a discrepar mucho conmigo, pero me voy a mis gustos. A mí me encantan Sonia Ferrer, Mar Saura, Silvia Alonso, Nani Gaitán, Ariadne Artiles y alguna más que seguro se me olvida ahora..

Tengo que decir que las mujeres increíblemente guapas nunca me han atraído más que las que puedan ser 'muy monas' pero más de mis gustos o con un no se qué.
Nani Gaitan a mi me parecía antes superguapa, (y sigue siendolo) pero sobre todo de más jovencita era monísima, y creo que coincide con lo que se denomina belleza española.
 
Back