Famos@s a los que idolatras más

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Todos tenemos a famosos que es idolatrado más o menos por uno u otro motivo, cual es el famoso o famosa que idolatrais más y por qué? Ha llegado en algún momento al punto de ser enfermizo o consideráis que aunque pueda serlo no podéis evitarlo?
 
cuando tenía entre 19 y 21 años fui muy fan de madonna, me gustaba su carácter transgresor. 🤟 llegué a forrar mi carpeta con las carátulas de los discos de madonna, que las recorté de una biografía ilustrada de ella. siendo veinteañero hice algo propio de quinceañeros...

aunque madonna me sigue gustando y trayendo buenos recuerdos, ahora prefiero a otro tipo de artistas con un sonido más rockero y más centrados en la música. madonna siempre ha estudiado cada detalle para crear polémica y aumentar su visibilidad, y siempre se ha juntado con los productores y compositores de moda para seguir siendo relevante en el panorama musical. todo eso no es necesariamente algo malo, pero prefiero otros artistas que en su momento no eran noticia más que por su música: police, dire straits, genesis, blondie, fleetwood mac...
 
Mi famosa preferida es Inés Rosales; creo que es una mujer ejemplar que pensó en su día en el bienestar de muchas personas añadiendo un toque de dulzura a sus vidas; es tal mi adicción con ella que me como sus productos con ansia, y efectivamente no puedo evitarlo.
 
Idolatrar a nadie pero admirar sí. Hace algunos años estuve aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica y escuchaba muchísima música de Fito y de Platero. Tuve un ligue de Bilbao que me consiguió un autógrafo suyo y me hizo muchísima ilusión.

Me gusta también mucho la música de Grimes y el año pasado no dejaba de escuchar sus discos a todas horas.

No he seguido mucho la trayectoria de Najwa Nimri pero tiene un rollo alternativo que me resulta magnético. Su timbre de voz imprime carácter a personajes oscuros como el que hacía en Vis a Vis o en Abre los Ojos y aunque no he escuchado mucho de ella me parece que tiene un proyecto musical interesante, sus canciones Como un Animal o Crime me gustan bastante.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back