Las españolas más guapas

Ok. A mí no me molesta q se retoquen.
Que coincida belleza y talento está en manos de unos pocos. De pataky creo q no he visto una sola peli; tiene una cara de un bellezón increíble (si actuara bien, ya, sería la bomba..).

Muchas actrices famosas y admiradas lo llegan a ser gracias a su belleza. Tampoco va a ser casualidad que la mayoría sean guapas [salvando gustos personales de cada uno].

A mí que una persona se retoque no me molesta para nada...que viva de ello o eso le encumbre al estrellato lo veo como una trampa, como si un deportista ganase el oro a base de doparse. Luego lxs hay que son preciosxs y además tienen un gran talento para lo suyo, como Charlize Theron por ejemplo.
 
Helen lindes se lo hizo, lo estuvimos hablando en su momento en foro vogue. Son injertos de pelo en el nacimiento. Al principio al menos tenia esa zona menos poblada de pelo si te fijaba. Se notaba mucho y las fotos del antes y después son evidentes
 
Pues a mí NOO. Parece una mojama
Y lo es, me los encontré a ella y el marido en un aeropuerto que no recuerdo (de los pequeños, osea que los tuve un rato cerca) y es un palo de escoba, bajita, pescuezo estirado y sobre todo esa melenaza de ondas que luce siempre, lo llevaba sin peinar.. un estropajo!
 
http%3A%2F%2Fwww.lecturas.com%2Fmedio%2F2017%2F03%2F29%2Fsara-montiel_1024x585_24a23e54.jpg



qué guapísima está aquí Sara Montiel,

era una verdadera belleza, facciones preciosas de verdad, ojos, nariz, boca, pómulos, frente y muy importante un perfecto óvalo facial.
 
Para mi la española más guapa soy yo porque lo dice mi padre ;)
Me gustan más las actrices y modelos de antes que de ahora. Creo que debido a tanta operación y retoques en la mayoría innecesarios.
 
Y lo es, me los encontré a ella y el marido en un aeropuerto que no recuerdo (de los pequeños, osea que los tuve un rato cerca) y es un palo de escoba, bajita, pescuezo estirado y sobre todo esa melenaza de ondas que luce siempre, lo llevaba sin peinar.. un estropajo!
A mi me pasó lo mismo con la Pataky. Exactamente cómo lo describes.
 
De españolas actuales no sabría decir, no se me ocurre ninguna, quizás Helen Lindes o Lorena Bernal, y una presentadora del telediario, Raquel Rodríguez, creo que la he visto en alguna página anterior (n).

De las clásicas, aparte de Paquita Rico, me gusta mucho Isabel de Pomés, era una actriz de los años 40 que se retiró con apenas 36 años y no hay apenas datos de su vida. La conocí gracias a La torre de los siete jorobados y me pareció bellísima, hizo un par de películas con Antonio Casal.

isabel+de+pomes.JPG


Y otra que me gusta mucho es Inma de Santis, tenía una carita muy graciosa, como de duendecilla.

qh0BDCnfqbmLO2kF9Eg55vNJKCa.jpg
 
Back