Las españolas más guapas (1 Viewer)

Calificaciones
22.470
Ya...no me gusta su personalidad. Pero en laa fotos no habla. Y no fue Armani que la tenía como imagen o musa ? Armani de estética sabe un rato
Armani y la mayoría de los modistos lo que buscan son mujeres en los huesos y poco más. Me rio yo de lo que saben de estética femenina casi todos esos misóginos. (Excepto Ives Saint Laurent). Algunos apuestan por mujeres andróginas, pero Antonia más que andrógina parece un travelo directamente.
A parte de que tiene que ser un mal bicho, y que aunque diga gloria ya me irrita su tono de voz y su histrionismo, es que la encuentro fea, feísima. No me canso de repetirlo y algunas me seguís citando para decirme que si que es desagradable de carácter pero guapa en fotos, y no, para mi no. Viendo sólo fotos y sin conocerla siempre me ha parecido muy masculina y muy fea de cara. Y en general, su ropa y estilismos tampoco me gustan.

Calificaciones
22.470
A ver, Carmen era fea. No tiene nada bonito, y el conjunto tampoco. Lo que pasa es que con esos progenitores, que no saliera una mujer fea a rabiar, ya nos hace verla guapa.

Pero por favor, imagínate que es la hija del quiosquero. A nadie se nos ocurriría pensar que es guapa.
De joven a mi me parece que era más bien tirando a guapa que a fea. Pero claro, como siempre según gustos,

Calificaciones
142
¿Os acordáis de Teresa Sánchez? Fue primera dama en Miss Universo 1985, de hecho fue favorita para ganar hasta el último segundo, que le arrebataron el título.

Yo era pequeñísima, pero recuerdo que me pareció guapísima, nada que ver con las venezolanas ultra operadas. Belleza natural.

images.jpeg 114777835.jpg 206995877.jpg

Calificaciones
181
Se me ha ocurrido mirar fotos de cómo estaba antes y estoy en shock. Se ha puesto hialurónico en labios y pómulos, la nariz se la ve menos caída y en la barbilla no se lo que se ha hecho pero tela...
Ver el archivo adjunto 1647510
Ver el archivo adjunto 1647511
Ver el archivo adjunto 1647512
A mi de Edurne solo me gusta la mirada. El resto, como bien podemos apreciar, es operado.

Muy buenas, soy nueva y me quedo por aquí.
Como se suele decir: para gustos, colores.

A mi mujeres que me parecen muy guapas son las míticas: Sara Montiel, Carmen Sevilla, Marujita Díaz en sus buenos tiempos .. etc
También me parece muy atractiva esta actriz, Aitana Sanchez Gijón

Aitana Sanchez Gijon.jpg
Y más actual... creo que solo me parece guapa Lucía Ramos, una que dicen que se parece a Aitana pero que yo la veo mucho más guapa
unnamed (10).jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)