Las españolas más guapas (1 Viewer)

Calificaciones
444
A mi una de las famosas que he visto y más guapas me ha parecido es Ana de Armas: la vi hace unos cuantos años ya, en el supermercado en plan moño mal hecho y sin maquillar y puedo decir que según la vi pensé : que tia mas guapa! y ya me di cuenta de que era ella.

A Blanca Suárez la he visto varias veces por la calle y es mona pero tampoco es una tia hiperllamativa, de cuerpo normalita mona de cara y tiene piel bonita pero tampoco lo llamaría un bellezón.

A Mario Casas lo vi y es verdad que nunca me gustó pero es que por la calle menos aún , no sé.. no me parece nada del otro mundo.

Calificaciones
442
Es que Antonia Dell Atte es fea de cojones. Y si, estoy de acuerdo, Cristina Rosenvinge era preciosa.
Pero Antonia era impactante. Rasgos muy marcados pero de estilo de la antigua Grecia...A veces lo diferente, lo rompedor llama mucho la atención.
Y también es cierto que nos cansamos de ver siempre las mismas caras en los medios, aunque sean bellas.

Calificaciones
307
Pues a mi esta mujer cada vez parece más un travesti, tiene unas fotos en un yate que es travesti total.. Las españolas son guapas pero encuentro belleza y sensualidad a las que ya estarán por la tercera edad.. Ahora mismo no se me ocurre nadie que sea guapa, femenina y sensual, Paloma Cuevas quizás... Hay muchas guapas eso si.

Calificaciones
22.594
Pero Antonia era impactante. Rasgos muy marcados pero de estilo de la antigua Grecia...A veces lo diferente, lo rompedor llama mucho la atención.
Y también es cierto que nos cansamos de ver siempre las mismas caras en los medios, aunque sean bellas.
Para mi no es impactante para nada, ni elegante ni glamurosa y mucho menos con clase.

Calificaciones
7.170
Calladita sin conocerla si, pero es que es oírla despotricar y se me quita todo atisbo de belleza que tiene...
es más, de parecerme eso que dices a vulgar

Calificaciones
11.157
La edad no perdona a nadie

Pero de joven fue muy guapa y a mi con sus añitos y sus retoques (reconozco que se ha pasado un poco) me sigue pareciendo estupenda, porque ella lo vale y menudas piernas tiene ya quisiera yo a los 60 tenerlas así
Yo le recuerdo una frase de cuando cumplió 50, que le preguntaron que como se sentía...y al final concluyó que bien porque cuando piensas en la alternativa...

gg_

Calificaciones
33.584
Carmen Martinez Bordiu era ejemplo de la belleza de la mujer española, impresionante, en su juventud era bellisima.
A ver, Carmen era fea. No tiene nada bonito, y el conjunto tampoco. Lo que pasa es que con esos progenitores, que no saliera una mujer fea a rabiar, ya nos hace verla guapa.

Pero por favor, imagínate que es la hija del quiosquero. A nadie se nos ocurriría pensar que es guapa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)