Las españolas más guapas

Pues yo si creo que Eva se ha retocado algo
La nariz seguro, no tiene porque ser una nariz nueva pero retocada està y me da la sensación que algo más pero no sabria decir que

2003-03-25-a.jpg


Si que me parece guapa pero me parece exagerado como se habla que parece la única Miss de los últimos 40 años, ha habido varías fuspas y tampoco me parece una belleza tan única para lo que se dice
 
Pues yo si creo que Eva se ha retocado algo
La nariz seguro, no tiene porque ser una nariz nueva pero retocada està y me da la sensación que algo más pero no sabria decir que

2003-03-25-a.jpg


Si que me parece guapa pero me parece exagerado como se habla que parece la única Miss de los últimos 40 años, ha habido varías fuspas y tampoco me parece una belleza tan única para lo que se dice
Qué guapa pero, igualmente. Tenía un aire aún más dulce si cabe.
La nariz opino que tbn se la tocado. Y.. se la ha tocado bien porque hasta ahora mismo nunca había reparado en ello. Voy a ver.

Ella es rizada¿? Me lo parece viendo las raíces.

que-ha-hecho-que-eva-gonzalez-se-enfade-en-twitter-y-pida-la-actuacion-policial_875x1312_69c8a5fb.jpg

eva-a.jpg


eva-1.jpg


Me cuesta de ver; parece que sí está algo más perfiladada a veces.
 
Última edición:
Muy fuerte que algunas se hagan famosas por su belleza y luego resulte ser todo falso...como la pataky..que por su calidad interpretativa no es por lo que se ha hehco tan conocida.
Ok. A mí no me molesta q se retoquen.
Que coincida belleza y talento está en manos de unos pocos. De pataky creo q no he visto una sola peli; tiene una cara de un bellezón increíble (si actuara bien, ya, sería la bomba..).

Muchas actrices famosas y admiradas lo llegan a ser gracias a su belleza. Tampoco va a ser casualidad que la mayoría sean guapas [salvando gustos personales de cada uno].
 
a mi de joven carmen sevilla me parecía súper atractiva, si no guapa guapa... una belleza bastante más suave que la de Sara Montiel, un rostro que transmitía frescura y alegría (no sé si me explico).
Como si comparo a Audrey Hepburn con Ava Gardner (salvando las distancias). Muy guapas y muy distintas

IMG_1568.JPG
 
carmen sevilla. algunas fotos.
spanish-actress-and-singer-carmen-sevilla-madrid-1957-picture-id674383937

the-spanish-actress-carmen-sevilla-at-her-home-in-san-juan-alicante-picture-id477372143

30421269.jpg

con jose ssacristan
53807810.jpg

con paquita rico y lola flores
Carmen-Sevilla-Joana-Biarnes_EDIIMA20160411_0696_5.jpg

the-spanish-actress-and-singer-carmen-sevilla-with-her-husband-and-picture-id517082963

con augusto algueró y el pequeño augusto
3720360--644x362.jpg
 
Back