Las españolas más guapas

Una chica que a mi tb me parece bastante guapa y creo que nadie puso es Helen Lindes, lo único que no estoy segura es de si es española al 100%, pero me parece que tiene unos ojazos y se me da cierto aire con Barbara Mori y Megan Fox.:shame:
 
Mujer, tanto como horrorosa... :LOL: Es guapa, pero sosa como ella sola, no transmite, y como actriz tampoco es buena

https%3A%2F%2Fwww.semana.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2FDL_u404561_010.jpg

Coti Walda que tal? Sabes que yo en mi post me referia a otra mujer, esa es mona
No pude encontrar cual era la otra pero si la encuentro te lo hago saber
 
Agg a mi ésta nunca me gustó nada. No sé por qué, esos ojos me dan como miedo, tiene ojos de psicopata... será solo impresión mía pero no es nada mi prototipo ideal :/
A mí tampoco me gustan sus ojos, a ver, no son feos pero no sé si unos ojos tan claros con sus rasgos tan fuertes quedan como agresivos. No tiene una mirada dulce para nada. Y que conste que ella me cae bien.
 
Paloma Gomez Borrero contó en una ocasión, que Marcello Mastroianni le dijo que era la mujer que el había conocido. Se supone que fueron unas cuantas.:)
Repasando el asunto, veo que no está completo lo que quería decir. Marcello Mastroianni le dijo a la Gomez Borrero que Carmen Sevilla, era la mujer más guapa que el había conocido.
 
a mi de joven carmen sevilla me parecía súper atractiva, si no guapa guapa... una belleza bastante más suave que la de Sara Montiel, un rostro que transmitía frescura y alegría (no sé si me explico).
Como si comparo a Audrey Hepburn con Ava Gardner (salvando las distancias). Muy guapas y muy distintas

Ver el archivo adjunto 938618
Con diferencia de las .mujeres más guapas de España. Tenía 40 y parecía una niña de 25. Se cuidaba bastante a diferencia de Sara que tuvo temporadas de cuidarse menos
 
A mí tampoco me gustan sus ojos, a ver, no son feos pero no sé si unos ojos tan claros con sus rasgos tan fuertes quedan como agresivos. No tiene una mirada dulce para nada. Y que conste que ella me cae bien.
Exacto, ya de por si las miradas con ojos claros suelen ser mas frias que las oscuras, pero en este caso sobre todo con esos rasgos tan duros de verdad que me da cosilla mirarla fijamente a los ojos. Y por supuesto me gustan mucho mas las miradas dulces.
 
Back