En ningún otro trabajo cotizando 230€ te dan luego 800€ de paroal final es lo mismo en todos los trabajadores, yo entiendo que si cotizan porque son legales, tengan derecho al paro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En ningún otro trabajo cotizando 230€ te dan luego 800€ de paroal final es lo mismo en todos los trabajadores, yo entiendo que si cotizan porque son legales, tengan derecho al paro
quien ha hablado de 800€ de paro? la prestacion por desempleo va ligada a la base, esto es lo que van a cobrar:En ningún otro trabajo cotizando 230€ te dan luego 800€ de paro
Efectivamente, y más que pagar más, que si se respeta convenio con vacaciones y descansos entiendo que el sueldo es razonable, se podrían contratar más profesionales en sanidad y educación, hacer mejoras y crear nuevos hospitales... El caso es que esta gente se aprovecha de todos.Muy de acuerdo. trabajar en negro ha sido y es desde siempre ilegal. El problema radica - a mi juicio - en que muchas personas, especialmente en el ámbito del servicio doméstico, no quieren ser dados de alta ni en la Seguridad Social ni ellos de motu propio como autónomos. En este campo hay mucha picaresa y desde luego abuso, porque es materialmente imposible controlar la actividad de estas personas.
Una gran mayoría quiere cobrar en negro porque recibo otras ayudas económicas o "paguitas" además de los beneficios del sistema, como asistencia sanitaia gratuita, colegios, becas, comidas para los hijos, entrea de comida de los bancos de alimentos o parroquias. Son por tanto unos estafadores que se quieren llevar "crudas" sus ganancias que probablemente envían a su país de origen. Pero todo lo que usan o consumen se financia con nuestros impuestos, impuesto a los que si ello colaboraran sería en beneficio del sistema en general: para pagar mejor a los médicos y profesores por poner un ejemplo.