Las compras navideñas de Felipe VI

Vaya. Ahora se va a tener que joter y va a tener que lucir el bolso pacallar los rumores de aquella esquina sobre que todo es un teatrillo de ¡Mira qué sencillos!
Senzillizimos! como cualquiera, Gastó 1,500 eur, hizo sus compras como cualquiera, que reyes tan senzilloz!
:mad::mad::mad:
Pedazo de imbécil ese Felipe!! y la prensa :poop:, pensarán que los Españoles son estúpidos???!! por supuesto que no se dan regalos tan "baratos", deben gastar miles y miles de euros en complacer su egolatría y tratar de llenar sus vacías vidas!!

Y el teatrito de irlo a buscar!! me dán:spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Este hombre todavia no sabe lo q es comprar on line?
Chicas:
mejor que vaya a la tienda, se hace publicidad, si le hace publicidad al negocio y no olidemos que los vendedores ganan por comisión.
Salir de compras tambien es un paseo, aunque en navidad sea caótico.
No olvidemos a los dependientes, ellos dependen de sus comisiones.
Asie que si el rey o cualquier artista va a algun negocio, atraeré más gente y eso es bueno, no piensen en los dueños, ellos ganan en internet, piensen en los dependientes.
 
Vamos a ver, Majestad......
Es Vd. Un pelin tonto.
Para qué se gasta 1500 euros en un bolso de CH si a su mujer oficial se lo dan gratis?
Ainssss, qué poquito pensamos

Para qué se gasta 1500 euros en un bolso de CH si a su mujer oficial se lo dan gratis?


La pregunta es ¿cuánto ha costado esa publicidad de CH?
El marketing oculto es una de las formas más eficaces de publicidad.
 
"Vestido totalmente de sport": yo para vestir de "sport" me pongo mallas, no chinos.... En fin, lavadora y más lavadora.... Así que VI hizo sus compritas (qué mal gusto, por cierto, pagar miles de euros por piel de anguila), acompañado por el director del centro ("como un ciudadano más"), rodeado de gorilas ("como un ciudadano más"), se gastó el doble del salario mínimo interprofesional en bolsos ("como un ciudadano más"), y la gente le saludó muy contenta de ver a su rey. ¿Esta es la manida transparencia? ¿Aparecer una vez al año en un centro comercial y dejar ver lo que gasta? ¿Y el resto del año?(n)(n)(n)(n)
Y digo yo.... las fotos de la revista dice que son de archivo, osea no hay testimonio grassico de su culo gordo, y me pregunto, como una compi forera ha visto las fotos mandadas por una amiga que lo vió en sus compras y estos aguerridos y profesionales periodistas no son capaces de ilustrar su artículo con fotos del momento?
 
Para qué se gasta 1500 euros en un bolso de CH si a su mujer oficial se lo dan gratis?


La pregunta es ¿cuánto ha costado esa publicidad de CH?
El marketing oculto es una de las formas más eficaces de publicidad.

CH, Hubo Boss, ufff mala hechura. Los perfumes CH, horribles..... Hay muchos diseñadores españoles con muy buen gusto que no copian a nadie....
 
Pues yo muero por ver a la Sannum o a la Sartorius con ese bolso de rayas ....
:sneaky:
La Sartorius no creo, tuvo un negocio de bolsos con poco exito y seguro que sigue sacando los que tiene en el almacen .
067D6UL-SOC-P1_1.jpg
Sartorius2538b.jpg
14531294534826.jpg
Aunque la reina antes de serlo tambien le compro un modeli a la Sartorius.
pic.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back