Las compras navideñas de Felipe VI

De acuerdo con todos/as en que es puro marketing y lavadora zarzuelera, pero me quedo con esto....
En el tiempo que estuvo en el establecimiento, el personal que le atendió le ofreció unos bombones, a lo que el monarca declinó comentando que había comido mucho, y que lo había hecho en el mismo centro comercial. Según dijo, estaba medio empachado y lo agradeció con una gran sonrisa.

No dijo que eructó?
 
La Sartorius no creo, tuvo un negocio de bolsos con poco exito y seguro que sigue sacando los que tiene en el almacen .
Ver el archivo adjunto 629461
Ver el archivo adjunto 629462
Ver el archivo adjunto 629463
Aunque la reina antes de serlo tambien le compro un modeli a la Sartorius.
Ver el archivo adjunto 629464



No me extraña que no tuviera éxito con esos bolsos .....es que son de top-manta ,y la foto de la Ortiz tiene gracia es para guardarla,debería de titularse "La Sra,Ortiz con bolso nuevo y careto viejo" :):):):)
 
Pues yo muero por ver a la Sannum o a la Sartorius con ese bolso de rayas ....
:sneaky:
Yo creo que es un regalo para su querida hermana cris, y que se lo ha hecho llegar por medio de Elena ahora que está ha ido a Vitoria,
Y tiene mensaje subliminal las anguilas que son muy escurridizas y no hay quien las pille FÁCILMENTE! ,
 
parece que lo compró a rayas para que lo combinara con ese vestidito igual.
un maquillador se atreve a opinar de la inepta:
Cambiaría a muchos personajes, incluida la reina Letizia", afirma David Francés, que explica a continuación qué modificaría.

Y añade: "El problema de la Reina no es el maquillaje, sino el exceso de pinchazos, infiltraciones y de arreglos. No lo necesita porque es muy guapa, pero va perdiendo naturalidad. Llega un momento en que hay que parar porque tiene los músculos paralizados".
Y YO AÑADO QUE GUAPA LO ERA. VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNA MOMIA. QUE NO PUEDE MOVER NINGÚN MUSCULO FACIAL
 
Día 23 de diciembre. Son cerca de las ocho de la tarde y en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón muchos apuran antes del cierre para realizar las últimas compras de cara a la Nochebuena. En laplanta de moda de mujer, los vendedores se esfuerzan al máximo con los clientes, pues saben que están en la mejor temporada del año.

Todo dentro de la normalidad de estas fechas, a no ser por la inesperada presencia del Rey Don Felipe, que llega a dicha planta acompañado por su servicio de seguridad y con un empleado del centro, tal y como me comenta mi colega Carlos Pérez Gimeno. Don Felipe sabe lo que busca, así que se para en el stand de Carolina Herrera donde le muestran los últimos modelos de bolsos. Tras mirar varios, al final se decanta por un tres piezas (shopping bag, clutch y monedero), realizado en piel de anguila y cuyo valor total asciende a 1.500 euros.

carolina-herrera-kL7E--510x349@abc.jpg

Como tantos españoles, el Rey apuró hasta el último minuto para comprar su regalo a Doña Letizia, fiel a Carolina Herrera.

Ayy Señor que necesidad tiene de esto,con la de ayudantes que tiene o sino la compra on.line tambien puede ser una solucion.Lo ha puesto usted a huevo,si todo lo de su señora trae cola,lo de la anguila va dejar chico el kurosawa de su nena,que necesidad tenia
 
Ayy Señor que necesidad tiene de esto,con la de ayudantes que tiene o sino la compra on.line tambien puede ser una solucion.Lo ha puesto usted a huevo,si todo lo de su señora trae cola,lo de la anguila va dejar chico el kurosawa de su nena,que necesidad tenia
Juanito, cualquier motivo es bueno para dar un paseo solo....
Hay parientas que les obligan a eso....y mira que solo fue a comprar bolsos, algunos dicen que van a comprar tabaco y nunca más vuelven jajaajaja
 
Última edición:
Letizia tendrá que pasear el bolso un par de veces le guste o no...la suerte que tiene el bolsillo de todos los súbditos a la mano y se puede comprar lo que le da la gana ,asi que quedarse con un bolso feo y caro en el fondo del armario no es una tragedia
A cualquiera de nosotras nuestro esposo nos regala un bolso asi de caro y asi de feo y despues de mucho "mi amor gracias que detallazo" corremos a la tienda a cambiarlo por que no esta el presupuesto para dejar un bolso de 1500 euros sin usar.
Esta puede coleccionar regalos que no le gusten que ya el país le compra todo lo que le da la gana
Y aunque le encante le costará combinarlo, monocromática obligada para usar un bolso que parece una carpa Circense

No es por contradecirle, pero con lo eleJante que es la choni, seguro que encuentra con qué combinarlo. ;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO::whistle::joyful:
 
Back