Las compras navideñas de Felipe VI

Y cuadra porque el anguila bolso feo cuesta unos 800 otro pequeño 400 o 500 y el monedero 200
Es un todo en uno...!que no pensáis!!!. Es como nosotros ahorrador y todos iguales sin distinción.
El de 800 para la Leti
El de 400 para su tesoro rubio
El de 200 para su Sofi peke.
Y ya...,como un ciudadano más.
 
que mal le sale a este Prepa todo lo que intenta!
quiere salir campechano y sale gastando una pasta en un bolso horrendo con el Dire del C.I.
Acabo de ver a Mary de Dinamarca en bañador en el Hola con sus hijos jugando en la playa tan normal, a la heredera noruega poniendo bolas en el árbol y a la belga en un concierto de Navidad.
Dónde están los teZoros rubios?
pero qué absurdez sacarle a el sólo y encima comprando un bolso caro!
cree que supone cierta cercania?
y era día 23
quien me dice a mi que el 25 no estuviera volando por ahí?
ni una foto de la mega-reunion Borbona del día 25...seguro que estuvo allí?
 
Me imagino que tiene tarjeta del corte inglés por que ahí les dan descuento .
Me acuerdo leer en algún sitio que habían visto a letizia comprando un regalo de recién nacido y quería que el recibo reflejara el precio original sin el descuento y le dijeron nanay
 
....que vulgar.....piel de anguila...!!podría ser más original!!! .... podría usar piel de babosa !!!!!muy abundante!!!! Y si no siendo para quien es buscar.....!!! piel de tarántula o viuda negra con su crucecita roja...!!!!! ...muy adecuada a la destinataria, of course...
.......y si no encuentra estas...!!!pues piel de sanguijuelas!!!! Apropiadisimo.......

.....
Pues a mi me parece apropiadísima: bicho cabezon y cuerpo filiforme. Boca y ojos medio monstruosos y, sobre todo, escurridizo. A ver....¿sabemos ya donde andan los escurridizos? ¿Donde anduvieron?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back