Las compras navideñas de Felipe VI

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Amadís, 26 Dic 2017.

1. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    Carlos Pérez Gimeno
    Las compras navideñas de Felipe VI
    El Rey, de compras | Archivo

2017-12-26
    Don Felipe, como cualquier ciudadano de a pie, fue de compras navideñas a El Corte Inglés de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Los clientes que también estaban ultimando sus compras se sorprendieron al ver su Majestad, que estuvo acompañado por el director del centro comercial y -como es lógico- por miembros de su seguridad personal, estaba haciendo lo mismo que ellos.

Muy sonriente en todo momento, sobre las 19 horas del día 23, con un atuendo totalmente de sport (pantalones chinos, camisa de cuadros, y jersey) acudió al córner que tiene en los conocidos almacenes la firma Carolina Herrera, donde después de ver varios artículos se decantó por un juego de bolsos de piel de anguila de colores, bolso normal, de mano y monedero, valorado en 1.500 euros, que pagó con la tarjeta de El Corte Inglés.

No dijo para quien era, aunque es fácil de imaginar, ya que Doña Letizia luce con asiduidad creaciones de la diseñadora venezolana. En el tiempo que estuvo en el establecimiento, el personal que le atendió le ofreció unos bombones, a lo que el monarca declinó comentando que había comido mucho, y que lo había hecho en el mismo centro comercial. Según dijo, estaba medio empachado y lo agradeció con una gran sonrisa.

Una vez terminadas las compras, se despidió de una manera totalmente natural, intentado pasar desapercibido. Una labor nada fácil, por su estatura y por las medidas de seguridad. Muchos de los que allí se encontraban le saludaron, mostrando a Su Majestad El Rey muestras de cariño.

http://www.libertaddigital.com/chic...eno-las-compras-navidenas-de-felipe-vi-84014/

• Gracias Gracias x 14
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Ciudadana Española

Ciudadana Española

Me Gusta recibidos:
    354
    Esta salida la deberian poner en al agenda de la casa real porque está claro que es como lo de las salidas a cenar o al cine.....puro marketing....en el fondo dan pena porque es obvio que llevan una doble vida.

Hasta yo compro on line.....manda huevos que no se esfuercen un poco más en pensar.

https://www.elcorteingles.es/ventajas-y-servicios/

Haz un pedido antes del 29 de diciembre con envío GRATIS, eligiendo entre miles de productos con el mensaje "ENVÍO EN 48H".

Promoción válida para pedidos desde 50€ con entrega en España. No están incluidos en la promoción los pedidos de Click&Express (entrega a la hora que tú quieras), los productos de Supermercado, Tarjeta regalo y Primeriti.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
  3. Ezalengua

Ezalengua

Me Gusta recibidos:
    29.358
    Género:
    Femenino
    No es difícil de averiguar tratándose de piel de anguila jajajajajaja

• Me parto Me parto x 11
    • Bingo Bingo x 2
  4. Petruska

Petruska

Me Gusta recibidos:
    1.932
    Género:
    Femenino
    (n)(n) anguila_mg_9244.jpg

• Me parto Me parto x 14
    • Bingo Bingo x 1
  5. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.288
    8F2149FC-7A5C-4DFA-A4FA-491841E31B0F.jpeg 4018C22B-2CE6-40F0-87B5-2535EFADACBE.jpeg

• Gracias x 8
    • Me Gusta x 4
    • No me gusta x 3
    • Me parto x 2
    • De acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  6. Eriki

Eriki

Me Gusta recibidos:
    856
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 17
    • Bingo Bingo x 1
  7. Eriki

Eriki

Me Gusta recibidos:
    856
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 17
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    807
    Género:
    Femenino
    De seguro que lo compró porque va con la personalidad de la Merdizia.

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 3
  9. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.609
    Género:
    Femenino
    Cómo, no compro nada para los tesoros rubios??? . . . No me creo esta noticia!!!

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.288
    Claro que si, no sé por qué lo dudas, acaso a ti no te acompaña en tus compras el director del centro y te ofrecen bombones, como a todo el mundo hombre, como uno más :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 14
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  11. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.006
    Este hombre todavia no sabe lo q es comprar on line?

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 3
  12. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.868
    "Vestido totalmente de sport": yo para vestir de "sport" me pongo mallas, no chinos.... En fin, lavadora y más lavadora.... Así que VI hizo sus compritas (qué mal gusto, por cierto, pagar miles de euros por piel de anguila), acompañado por el director del centro ("como un ciudadano más"), rodeado de gorilas ("como un ciudadano más"), se gastó el doble del salario mínimo interprofesional en bolsos ("como un ciudadano más"), y la gente le saludó muy contenta de ver a su rey. ¿Esta es la manida transparencia? ¿Aparecer una vez al año en un centro comercial y dejar ver lo que gasta? ¿Y el resto del año?(n)(n)(n)(n)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  13. Eriki

Eriki

Me Gusta recibidos:
    856
    Género:
    Femenino
    Claro que sí! Faltaba más jajajaj hasta se me hace grosero que “haya” pagado con tarjeta, mejor no le hubieran cobrado, total, todos sabemos que lo acaban pagando todos los españoles

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.787
    Género:
    Femenino
    esto es para m...r y no echar gota
    el "me parto" se queda corto

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. crisom5

crisom5

Me Gusta recibidos:
    309
    ala venga un bolso de 1500 euros para su señora mientras mas de la mitad de los españoles se dedican a mirar sus cuentas para ver que presupuesto tienen para poder compra "algo". LUEGO NOS VENDEN LA MOTO DE QUE ESTOS SUPER REYES QUIEREN MOSTRAR CERCANIA CON SU PUEBLO! QUE ME CUENTEN OTRA

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.