Las compras navideñas de Felipe VI

Yo creo que va a ser uno de estos.Bueno,el pequeño seguro que no
AACA10FM18183_01-1-700x525.jpg
Pues si, es el grande y el pequeño más un monedero por el precio final coincide
 
Si es ese que se ha publicado de las rayas, es lo más feo que ha parido madre...de todas formas este hombre discurre poco, comprar un bolso de CH teniendo acceso como tiene a cualquier cosa. A no ser q sea para alguien que no es su señora esposa.
Este es para la suegra. Para que quepan los bocatas de acelga, las gorras de "irdeincognito" por Madrid con las herederas, las gafas negras, el spray paralizante "antipaparazzi", el tomtomgo por si lasnenas se pierden por Malasaña... O sea, lo que se dice un bolso de abuela, "nonnabag" "grannybag", que dirían las poliglotas.
 
LA INEPTA CONZORTE QUE TENEMOS QUE SOPORTAR, NO SE MERECE UN BOLSAZO DE LUJO, SE MERECE CARBÓN....QUE MENOS Y MÁS ELLA QUE LAS INOCENTES NIÑAS-INFANTAS. PARA LOS LUJOS SE VA EL PRESUPUESTO QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES!!! Y EL CALZONAZOS SEXTO. QUE NO ESPABILA..
 
Día 23 de diciembre. Son cerca de las ocho de la tarde y en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón muchos apuran antes del cierre para realizar las últimas compras de cara a la Nochebuena. En laplanta de moda de mujer, los vendedores se esfuerzan al máximo con los clientes, pues saben que están en la mejor temporada del año.

Todo dentro de la normalidad de estas fechas, a no ser por la inesperada presencia del Rey Don Felipe, que llega a dicha planta acompañado por su servicio de seguridad y con un empleado del centro, tal y como me comenta mi colega Carlos Pérez Gimeno. Don Felipe sabe lo que busca, así que se para en el stand de Carolina Herrera donde le muestran los últimos modelos de bolsos. Tras mirar varios, al final se decanta por un tres piezas (shopping bag, clutch y monedero), realizado en piel de anguila y cuyo valor total asciende a 1.500 euros.

carolina-herrera-kL7E--510x349@abc.jpg

Como tantos españoles, el Rey apuró hasta el último minuto para comprar su regalo a Doña Letizia, fiel a Carolina Herrera.
 
El bolso es feo, pero bastante feo. Yo suelo acercarme cuando voy al Corte Inglés y me suele gustar bastante lo que veo de C.H. Creo que se llevan siempre lo más feo. Todo se pega, el mal gusto también.
 
Back