Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


Va a su piso de soltero y dice el periodista que estuvo con las luces apagadas...que no salió ni a comer...
Me ha venido a las mentes en cuanto lo he leído la canción de Luis Miguel.."voy a apagar la luz para pensar en ti".
 
La nueva estrategia para vender el casoplón....cambiar de agencia..ahora es REMAX...dice que pierde 3 millones de euros rebajándola a tres millones....
Y el redactor de la noticia, venga decir mausoleo, mausoleo...que hasta la he tenido que buscar en un diccionario,por si yo le daba otro sentido...y podía tener otro...pero no..
 
Bibliografía de MTC
Bibliografia
  • "Como librarse de los hijos antes de que sea demasiado tarde" (Humor - Ed. Temas de hoy – 1993)
  • "Qué hombres" (Humor - Ed. Temas de hoy – 1994)
  • "Agobios nos da la vida" (Humor - Ed. Temas de hoy – 1997)
  • "Mis dos vidas" (Memorias - Ed. Planeta – 2004)
No sé porqué no aparece la última de Amor, para qué ?? Ni otra que escribió sobre Letizia, (para hacerlse su amiga, claro y que la invitara a la La Zarzuelilla).
El primer título, es de risa....
 
Pues porque a lo mejor no tendrá luz contratada. Me lo imagino con velas x toda la casa. No Le hace falta luz, ya sabemos que no deshace ni la maleta.
Para qué iba a pagar luz cada mes, si la tenía en la otra casa...Y para sus actividades orquestrales tampoco la necesitaba...pero elperiodista paparazzi tampoco podia saber si tenía la luz apagada o encendida si estaba fuera y Bigote con las persianas bajadas.
 
Ya sabéis que estoy empeñada en saber si realmente MTC es Licencidada en Fy L por la Universidad de Málaga.
La Universidad de Málaga se creó en el año 1972, y la primera promoción de Filosofia y Letras fue en el curso 1978/79, cuando la Tere ya tenía 37 años.....dos hijas y trabajaba en la radio.Pero no encuentro el año en que se trasladó a Madrid, primero a la radio y luego ya saltando a la tele con Hermida.¿Alguien sabe cuando se marchó a Madrid, en qué año?
 
Ya sabéis que estoy empeñada en saber si realmente MTC es Licencidada en Fy L por la Universidad de Málaga.
La Universidad de Málaga se creó en el año 1972, y la primera promoción de Filosofia y Letras fue en el curso 1978/79, cuando la Tere ya tenía 37 años.....dos hijas y trabajaba en la radio.Pero no encuentro el año en que se trasladó a Madrid, primero a la radio y luego ya saltando a la tele con Hermida.¿Alguien sabe cuando se marchó a Madrid, en qué año?
Ya lo he encontrado, llegó a Madrid en el 1981
"María Teresa Campos Luque nació en Tetuán (entonces protectorado español en Marruecos) pero con solo un año la familia se traslada a Málaga.

A los 15 años, entra a trabajar en Radio Juventud de Málaga ponga su voz al servicio de las más diversas tareas radiofónicas. En 1968 ficha por Radio Popular COPE en Málaga y comienza a presentar el espacio Español Pop y Mujeres 72, en el que empieza a hablar de mujeres libres y de feminismo, que conducirá hasta 1980 en Radio Juventud. Después haría informativos locales en RNE y más tarde ebn Radio cadena Española. . Así, en 1980 María Teresa es nombrada Directora de Informativos de Andalucía de RCE. Por ello obtendrá el Premio Ondas en 1980.

Llega a Madrid en 1981 nombrada Directora de Informativos de RCE. En ese momento, se separa del que había sido su marido durante 17 años."
 
O sea, que aún suponiendo que se matriculara en la primera promoción de esa carrera en esa universidad, en el 78/79, al cabo de dos años ya estaba en Madrid,,..no pudo hacer los cinco años de carrera ahí....ni ir a clase,,,ni acudir a los exámenes en Málaga si trabajaba en la radio...porque no queda bien empezar a trabajar en un puesto importante e ir pidiendo días libre para tus asuntos.
 
Ya sabéis que estoy empeñada en saber si realmente MTC es Licencidada en Fy L por la Universidad de Málaga.
La Universidad de Málaga se creó en el año 1972, y la primera promoción de Filosofia y Letras fue en el curso 1978/79, cuando la Tere ya tenía 37 años.....dos hijas y trabajaba en la radio.Pero no encuentro el año en que se trasladó a Madrid, primero a la radio y luego ya saltando a la tele con Hermida.¿Alguien sabe cuando se marchó a Madrid, en qué año?
Yo creo que la yaya, empezó filosofía y letras,ya trabajando. Cursaría algún año, se sacaría sacaría algunas asignaturas. Pero la carrera no la terminó, ni mucho menos.
Y ya es mucho más de lo que han hecho sus hijas - parásito. Pero licenciada no es.
Y es cierto que cuando ella estudió la carrera de periodismo no existía.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back