Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es penoso que alguien para mantener una vida de derroche y despilfarro(ni siquiera tienen la disculpa de estar necesitadas me refiero a lo basico....vendan con todo el cinismo del mundo una posible masectomia lo banalizan todo dan mucho asco estas tres ....porque ademaslas tre han hsblado y cobrado ...espero que la gente tenga memoria y les den la espalda ..asco y verguenza
 
Ni veriamos el canser ni veriamos la masectomia....como predije y me gane algunas cruces rojas por fotras oreras sensibilizadas por esta golfa.Todo mentira.Desde su primer canser habia cosas q no me concordaban....

Me sorprende q se haya hecho ahora un peinado muy similar a cuando anuncio su primer canser y dijo q utilizo pelucas pq se le caia por el tratamiento.Debe confiar mucho en sus lerdos seguidores y la tia ahora sale encantada y no deja de dar pistas de su infamia......Yo vi un pelo con una raiz fortisima y lo dije exactamente igual q ahora.....en tv siempre lleva algo de pelo postizo o bien en plan casquete lleno de laca pq ella pelo suyo tiene poco no es q tenga menos por enfermedad solo juega con el para dar sensacion de .....

Q T5 se haya prestado a esta miserable no me extraña pero el Hola! y la Jimenez Diaz.........no somos conscientes de la gravedad del asunto o han conseguido q asumamos q cualkier cosa es un juego pq sino ya la habrian agredido por la calle cualkier paciente o cercano a esta enfermedad.
 
Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - September 14, 2018
Gente: Terelu Campos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back