Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya sé que no es el tema de este hilo pero ya que haces referencia a Andrea, ha trascendido alguna vez la razón por la que nunca se ha operado? Con ortodoncia y siendo tan pequeña el resultado habría sido muy bueno, pienso yo
Eso he pensado yo siempre.
Ni idea. Su madre sabrá por qué no lo consideró oportuno.
Pero a los 7-8 años ya podía haberse puesto con ello.
Sus motivos tendría, supongo.
O no. A saber...
 
A los que decís que se ha puesto dentadura toda nueva...

eso tiene que ser un espanto horroroso......perder todos tus dientes y llevar artificial toda la dentadura....

por dios, no quiero ni imaginárme la incomodidad, el dolor, el tener en la boca tres kilos de plástico a modo dentadura que no es tuya.


Dudo muchísimo que le hayan puesto implantes, sería una animalada, un dentista con dos dedos de frente no le cambia toda la dentadura a una persona por temas meramente estéticos, sería como hacerle un trasplante de riñón a alguien que no lo necesita.

A mí mi dentista me dijo que su prioridad siempre es conservar el diente original porque un implante es interpretado por la boca como un objeto intrusivo y trae problemas a medio-largo plazo, solo se ponen en caso de necesidad.

Lo que le deben haber puesto a ella son fundas o carillas (o ambas) que son unos dientes postizos que van pegados a una parte del original (que liman o reducen). Es lo que llevan ahora todos los famosos para tener una sonrisa blanca y perfecta (aunque a mi me parecen demasiado blancas y demasiado dentonas) y aunque no es tan invasivo como un implante sigue siendo necesario dañar el diente en cierto grado.

Por eso lo ideal hubiera sido que llevara ortodoncia, hubiera mantenido sus dientes y le hubieran tirado hacia atrás los de arriba, que buena falta le hace, aunque tenga el mentón hacia atrás los dientes de arriba los sigue teniendo hacia adelante. Pero claro, el pastizal (y tratamiento gratis) que le deben haber pagado por un cambio rápido y radical no entiende de plazos ortodónticos ni tiene piedad con unos dientes completamente sanos.
 
Y a Terelu quién la engañó para hacerle semejante cagada?. Joer, eso no se le hace ni a una cabra.

Y la otra, la pequeña, le habrán quitado papada... pero yo es que la veo casi igual.
50000 lereles tirados a la basura.

Y la mamma para cuándo?
 
Eso he pensado yo siempre.
Ni idea. Su madre sabrá por qué no lo consideró oportuno.
Pero a los 7-8 años ya podía haberse puesto con ello.
Sus motivos tendría, supongo.
O no. A saber...

Sí, habrá algún motivo que quizás no ha trascendido, aunque ya sería raro con lo que esta mujer larga por esa boca!!
Pero, bueno, que de haberlo me alegro de que no se sepa. Pertenece a la intimidad de su hija!
 
Andrea llevo ortodoncia durante mucho tiempo, ( años ) se podia ver en fotos en que le tapaban os ojos y la nariz, pero se veia la boca.
Ahora que es mayor de edad, quizas no se opera porque ella no quiere, quizas no lo hace hasta terminar lo que este estudiando, no se, tampoco me importa si lo hace o no. Yo solo queria decir que a su edad si ya puede operarse y quedar bien, a diferencia de C. Borrego que no tiene igual problema que Andrea , pero por la edad que ya tiene dudo que su problema tenga solucion con cirugia.
a mi mi ortodoncista en su momento me dijo que los problemas de mandibulas es preferible atajarlos cuando eres un niño porque si lo haces cuando eres mayor el dolor que debe producir una intervencion o los aparatos que debes llevar para corregirlo son brutales. Una amiga de mi madre tiene una una hija que dormia con un aparato horroroso que encima llevan anclajes por la parte superior de la cabeza etc para arreglar sus problemas de mandibula. Estuvo con ese aparato durante años, ahora con 25 la niña tiene al boca perfecta.
 
dl-u413632-013-1536918379.jpg
 
Back