Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

dimitri, sus primos y...
podría ser su mujer, su hermana, su...todo, hasta su...prima.

B0Yo51xCcAEY4TL.png
 
@SOYHELENA jajjaja como me he reído con tu última intervención jajaja.. de verdad que estoy empezando a sospechar que trabajas en el Hola y tienes la entrevista a la vacapreponderanteh delante ajjajajjajjaj

"vete por la sombra"(que los bombones al sol se derriten) debe ser una expresión andaluza que utilizan para despedirse. Mi padre me lo dice que cada vez que me despide jajajajjajajaja (Con dióhhhhhh, vete por la sombra).Pero hace muchos años que no vive allí así que quizá me equivoco.
:cautious:

tambien esta la otra version : vete por la sombra ( que al sol la mierda se seca ).
Depende de a quien se lo digas. A Terelu, como que le pega mas esta ultima :D

Y a ti, seguro que la del bombon, claro :)
 
Me parece una puñalada trapera eso de que "creo que los hijos de José me quieren mucho...."

Desde luego si ella fuese la nueva churri de 2 o 3 meses de mi ex y mis hijos todavía pequeños me sentaría fatal.
 
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!! Que he empezado a mirar las afotoh y me ha dado muy fuerte!!!!! Habla por zapatófono????? jajajajajaja Aloh, aloh pollo a domisilioh??? Las cajas de la mudanza eran blancas y llevaban el nombre de Alfonso Mudanzas o algo así y las de Holaqueridahborregah! son marrones y s'han saltao al Alfonso jajajajajjaa. Duerme con los zapatos esparramaos??? Eso sí me lo creo :wacky:

#S'estárealizandoydesarrolandocomopersonaunpococomprensiónconellahombreh

Os voy a leer que seguro que ya le habéis sacado punta a todo :sneaky:

GRACIAS por las fotos @Dubois y @SOYHELENA , que son las que he visto ;)
 
A ver que estoy atragantada jajajajajaja. Dice la burraca "que los niños del niuyó tienen a su madre y eso es sagrado pa ella" jajajajajjaja, será sagrado pa los niños no??? Es tan yo, yo, yo, yo y yo jajajajajjajaa. Run niuyó run!!!! como hizo el cal.lo que al final no fue tan tontoh!!!

:cry::cry::cry::cry::cry: al iros leyendo.
 
Está analfabeta e inculta presumiendo de triplex con piscina y el pobre sociologo De Miguel (Doctor en sociología y autor de varios libros) tiene que vender su biblioteca para poder comer.
En el fondo lo más triste es que "gordix" tuvo los medios para prepararse en la vida (su madre ha tenido trabajos importantes) podía haber estudiado periodismo e idiomas, pero no, tiro por lomas fácil enchufismo con la madre y punto. Y ahora presume de que ha trabajado 30 años para comprarse el triplex , hija, con la formación que tienes si no fuera por tu madre NO TENDRIAS NADA , porque además no pronuncias bien, no tienes ninguna tipo de cultura ni ninguna gracia.

El señor de Miguel, eminente sociólogo, no fue capaz de aprender que no se puede gastar más de lo que se ingresa. Tiene un casoplón de 2 millones de euros, cuatro plantas, ascensor, ama de llaves y guarda de seguridad, cobra 2.000 euros de pensión y ha estado ingresando durante años cantidades cercanas a los 10.000 euros al mes entre colaboraciones y sueldos.

Este señor, para ser sociólogo, sabe muy poquito de cómo debe actuar y qué está sucediendo en nuestra sociedad. No tiene perdón. Con esa pensión se puede vivir perfectamente si en vez de en una casa de 400 m2 se vive en un piso de 100m.

Lo de Terelu es más comprensible. Es burra, iletrada e ignorante. Ella lo vale y quiere un peaso casa para lo cual está dispuesta a vender el alma al diablo. No importa que acabe esclavizada y atada a trabajos que no quiere con tal de poder pagarla. Pero el ínclito sociólogo..... ese no tiene perdón.
 
¿No me digaih que el Terescopioh ademá de los rayos desintegraoreh en dorao y plateao, también tiene la funsión de grabasión?. ¿Y desí que con er nuevo satélite regalan de promosión er movistá fusió plú refusió?...si me añaden una camiseta/jersey con la palabra "serpiente" o "canse" a la oferta ya mismo lo compro, no me vaya a quedá orsoleta.

EN er Trola s'han equivocao. No é simplemente un salón. Es un "saloon-bibliotecaS". Esos tré libroh se los ha dejao er decoraor pa hacer bulto, no son suyoh. La mesa va sin ná, como la de la primera afoto. Los libroh, en estao naturá, sirven como esos dos que están en la mesitah junto a la afoto con personalidadeh preponderanteh (saludando ar Rey Juan Cal-loh), es desí, son una base pa poné ensima argo que decore (en este caso una bola de cristá farta de podereh visionarioh que le ha regalao Mi Queridísima Piscih)

La sala é redonda o lo parese?. ¿Ej que está debaho la cúpulaS ande aterrisan los marsianoh?.
No me extraña que con tanta hente del espasio exterió y der planeta Tierra hasiendo ruidoh, la vesina ya la ha denunciao. Por eso Tereh ha colocao esa ristra de plantah pegás a lah ventanah que como se ponga detrá la maejtra va a paresé "Gorilas en la niebla". Así la vesina no pué shafardeá porque le ha tapiao toa la vista del interió.

¿La alfombra la quitará en verano si ej que puede con ella?. Da caló sólo mirarla. Se te cae un apargate entre esoh peloh asilvestraoh y no lo encuentrah. É una alfombra, mu...mu.. mu Segrelleh-majcarilla.. sí, eso mijmo (Pulu no me lo va a perdoná).

Er fotoshock merese un capítulo aparteh, ¡qué barbaro!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA. Te iba leyendo, :cry::cry::cry: y pensaba...la alfombra, fijo que cae en ello jajajajajajajajjajajajaja
 
ahhhhhh! hahahahajajajjja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias chicas!! cómo me reído con vuestros comentarios!! Gracias @Dubois por las preponderantesfotos!! Gracias MamaCow por engendrar semejante criatura!!!

No habéis dejado ni la alfombra por comentar!!

Lo que me ha quedado claro del longi reportage es:

1) pobreJose debe estar en shock comparando terelushop y terelureal. Debe tener mil ticks en los ojos de los nervios.

2) que la mujer moderna, independiente y de carácter que nos quiere vender, también es un producto del photoshop y los filtros de la tele. No conozco mujer divorciada que se cambie de piso, se meta en reformas, conozca de tres meses un maromo con hijos y le ponga en casa un gimnasio y habitación para los críos. Yo soy él y corro.

3) sino le va bien en la tele siempre podrá alquilar su triplex para grabaciones de series venezolanas.
 
Back