Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué mono jajajaja

aprovesho pa desí que ahora llega...e intercambio de aliansah

La hija de María Teresa Campos ha confesado en 'Sálvame' que hace un mes hizo un intercambio de alianzas con su novio, José Valenciano.
terelu-hizo-un-intercambio-de-alianzas-con-su-novio_articuloRetrato.jpg

Terelu Campos y José Valenciano en una foto de archivo.

Terelu Campos y José Valenciano han dado un paso más en su relación y, desde hace un mes, la pareja luce unos anillos cargados de significado. Tal y como ha confesado la presentadora en 'Sálvame', programa en el que colabora, ella y su novio realizaron un intercambio de alianzas en señal de amor. “Los dos las tenemos iguales. Nos las regalamos hace casi un mes y la verdad es que me siento muy bien. Estoy muy feliz”, ha afirmado ante sus compañeros.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha querido hacer referencia a la posibilidad de pasar por el altar en la que sería su tercera boda. Por el momento, tampoco sabemos si José Valenciano se mudará con ella a su nueva casa. La semana pasada les veíamos trabajar juntos en la mudanza de Terelu a su nuevo hogar, donde contaron con la ayuda de Carlos Pombo, ex de la presentadora.

ADVERTISEMENT
Terelu Campos y José Valenciano iniciaron su relación meses después de que ella rompiera con su ex, que actualmente es uno de sus mejores amigos.
Pero qué bonito, no? Con los tempos que siguen las cow en nada tenemos a Edmundo alianzado con lamama :cry::cry::cry:
 
A ver que estoy atragantada jajajajajaja. Dice la burraca "que los niños del niuyó tienen a su madre y eso es sagrado pa ella" jajajajajjaja, será sagrado pa los niños no??? Es tan yo, yo, yo, yo y yo jajajajajjajaa. Run niuyó run!!!! como hizo el cal.lo que al final no fue tan tontoh!!!

:cry::cry::cry::cry::cry: al iros leyendo.
Mujér, no entiendes la profundidad de la frase, quiere decir que no se los va a quitar, que la maternidad para ella es sagrada. Pero es que asi aun es peor, vamos, no se los quita porque ella no quiere, porque poder, podría...qué preponderanciah.
 
qué vergüenza. un minisainete con la mamabigoteh disiendo que no ha visto la casa aún amueblada (mejor pa ella) y borrego tere con cara intensa disiendo: no voá entrá en eso horhe no voá a entrá

la madre disiendo que to la vida la hente ha enseñaó sus casas y e una cosa bonita que a la hente la gusta la decorasió y eso. ay diosito qué personajes, demasió poco se ha posaó la hustisia poética. demasiaó poco

ella considerah asolutamente normá que la rebijta franquista pida a su niña que enseñe su ático de PVC y que su niña lo enseñe jojojo

http://www.telecinco.es/salvame/201...eresa-Campos-todavia-Terelu_2_1880055128.html
 
qué vergüenza. un minisainete con la mamabigoteh disiendo que no ha visto la casa aún amueblada (mejor pa ella) y borrego tere con cara intensa disiendo: no voá entrá en eso horhe no voá a entrá

la madre disiendo que to la vida la hente ha enseñaó sus casas y e una cosa bonita que a la hente la gusta la decorasió y eso. ay diosito qué personajes, demasió poco se ha posaó la hustisia poética. demasiaó poco

ella considerah asolutamente normá que la rebijta franquista pida a su niña que enseñe su ático de PVC y que su niña lo enseñe jojojo

http://www.telecinco.es/salvame/201...eresa-Campos-todavia-Terelu_2_1880055128.html

Que no eh peuvesé, que eh metraquilato's, que eh máh caro.
Joé.
 
qué vergüenza. un minisainete con la mamabigoteh disiendo que no ha visto la casa aún amueblada (mejor pa ella) y borrego tere con cara intensa disiendo: no voá entrá en eso horhe no voá a entrá

la madre disiendo que to la vida la hente ha enseñaó sus casas y e una cosa bonita que a la hente la gusta la decorasió y eso. ay diosito qué personajes, demasió poco se ha posaó la hustisia poética. demasiaó poco

ella considerah asolutamente normá que la rebijta franquista pida a su niña que enseñe su ático de PVC y que su niña lo enseñe jojojo

http://www.telecinco.es/salvame/201...eresa-Campos-todavia-Terelu_2_1880055128.html


Pos claro que é normal. Las casas bonitas están para enseñarlas. De toda la vida de dioh. Luego en unas semanas cuando le pregunten por su relación con el boxeador y por los filtros que utiliza para la limpiar la piscina, ella responderá que no habla ni nunca ha hablado de su vida privada. Lo normáah
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué mono jajajaja

aprovesho pa desí que ahora llega...e intercambio de aliansah

La hija de María Teresa Campos ha confesado en 'Sálvame' que hace un mes hizo un intercambio de alianzas con su novio, José Valenciano.
terelu-hizo-un-intercambio-de-alianzas-con-su-novio_articuloRetrato.jpg

Terelu Campos y José Valenciano en una foto de archivo.

Terelu Campos y José Valenciano han dado un paso más en su relación y, desde hace un mes, la pareja luce unos anillos cargados de significado. Tal y como ha confesado la presentadora en 'Sálvame', programa en el que colabora, ella y su novio realizaron un intercambio de alianzas en señal de amor. “Los dos las tenemos iguales. Nos las regalamos hace casi un mes y la verdad es que me siento muy bien. Estoy muy feliz”, ha afirmado ante sus compañeros.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha querido hacer referencia a la posibilidad de pasar por el altar en la que sería su tercera boda. Por el momento, tampoco sabemos si José Valenciano se mudará con ella a su nueva casa. La semana pasada les veíamos trabajar juntos en la mudanza de Terelu a su nuevo hogar, donde contaron con la ayuda de Carlos Pombo, ex de la presentadora.

ADVERTISEMENT
Terelu Campos y José Valenciano iniciaron su relación meses después de que ella rompiera con su ex, que actualmente es uno de sus mejores amigos.



!qué dos CATETOS!
Parecen de un pueblo perdido de la España profunda
que llegan a Madrid a conocer la capital
Cateto él, cateta ella
 
Me encanta la planta de plástico en el jarrón de la mesita, qé distinción, se nota que no es de los chinos, es de esas que parecen de verdad, de las caras.
terelu.jpg
 
Back