Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me acabo de dar cuenta que la Campos se busca unas parejas con unos apellidos peculiares.
En el caso de algunos países en el que todavía las mujeres llevan el apellido de casadas con el "de",
sería muy gracioso.

Ej. Ma. Tere Campos de Borrego y ahora con este señor, quedaría Ma. Tere Campos de Arrocet!!!


En bachillerato tuve una profesora que se llamaba Ana Meza de Planchart!!! ;)


Menos mal que los tiempos han cambiado.
 
Este “supuesto romance”, si fueran jóvenes, este sería el típico tonteo o roneo de verano, como son mayores serán amigos con beneficios, pero yo le aconsejaría a Mama Cow, que no se vaya a ilusionar y mucho menos enamorarse, ya que esto tiene todas las luces de terminar como “el rosario de la aurora”.
Pobre Arrocet , qué mala es la crisis y la ausencia de contratos !!!

Ahora se tiene que tragar las babas de la campos... aparte de que lo lleva de culo con los tacones, Bigote la tiene que estar agarrando para que no se pegue el hostión... tiene que aguantar a Terelu, las cantinelas de las dos supermujeres madre e hija y todo por un plato de paella precocinada.
 
Que yo sepa enterró a un marido nada más.
Eso es, al menos,


Eso es lo que se ha dicho siempre
Tampoco es viuda, como bien matizó ella en su dìa,
porque cuando su ex se suicidó (terrible)
ya estaban divorciados

Luego se conoce una relación larga con aquél constructor vasco
(no recuerdo ahora el apellido) pero tampoco llegaron a casarse

Luego vinieron relaciones de "chiste" El de la moto, el abogado que
le dejó plantada y ahora Bigotes, porque según K Matamoros,
la pobre llevaba 2 años sin pareja.............
Es un drama? y más a su edad?

Entonces... ¿ qué diremos las viudas que somos más jóvenes
que ella?
Suicidarnos si no aparece un Bigotes?
 

concierto-julio-iglesias-03_ampliacion.jpg
I

concierto-julio-iglesias-03.1_ampliacion.jpg
I



concierto-julio-iglesias-01_ampliacion.jpg

Mª Teresa, de concierto sin Bigote Arrocet
http://www.diezminutos.es/famosos-c...rto-de-julio-iglesias-en-el-starlite-festival
 
Yo tampoco he dejado de reirme desde que lo leí esta tarde en el hilo de la caída en desgracia de Terelu. Hemos estado comentándolo allí y carcajeándonos virtualmente. A mí me da la sensación de que a Mª Teresa le parecía una deshonra, al igual que a Terelu, ir a la boda de Carmen sin un maromo enganchado del brazo. Si es cierto que entre los dos hay una relación amorosa en ciernes y son felices, me alegro por ellos, pero lo primero que inspiran ambos dos es cachondeo total.
Esta foto la ha posteado @SOYHELENA en el hilo antes mencionado. Así nos hacemos una cierta idea de quien es Bigote Arrocet.
UN BIGAMO SINVERGUENZA DE PRIMERA, ABANDONO A SU PRIMERA ESPOSA Y A SU HIJA,MINTIO PARA PODER CASARSE EN ESPAÑA, UN LAMEBOTA DE LA DICTADURA DE PINOCHET,ADMIRADOR INCONDICIONAL DEL TIRANO,RENEGO DE SU NACIONALIDAD CHILENA HACIENDOSE PASAR POR ARGENTINO,SE OLVIDO QUE FUE EN SU PAIS DONDE EL TRIUNFO...AHORA CHILE NO LO QUIERE A EL, VENDE PATRIA,POBRE SEÑORA QUE NO ME CABE DUDA ESTA SIENDO ENGAÑADA Y UTILIZADA POR ESTE BICHARRACO.

BnAO3GTCUAAmXqA.jpg


Y este montaje genial es de @Mayte. El conductor original de la moto era otro ex novio de la Campos.

teresa_campos6-783x523-jpg.223749
 
Gracias por la información, @LORELEI.
Había leído información sobre Gabriela, su primera esposa y el trato que él le dió. La que salió ganando fve ella, Gabriela, que se libró de tremendo lastre. La carrera de él en España está más que muerta.
Que no te quepa duda de que se utilizan el uno al otro, aunque sí me creo que ella (María Teresa), pueda llegar a ilusionarse. Es una mujer que no parece haber tenido suerte en el amor y llevaba dos años sin pareja, algo mortal para su ego.
 
¿La hija CArmen no se ha visto en el espejo antes de salir? Queda horrible que se transparente la cintura del pantalón ahí bien arriba y el sujetador, qué feo.
Es que las Campos los espejos no los deben de usar para mirarse en ellos, porque si no no se explican sus estilismos.

Cuando he dicho que no me lo creía, me refería a lo que luego ha comentado Tximeleta, explicándose mucho mejor que yo. No creo que la Campos necesite publicidad, pero sí está claro que le gusta salir en la tele y en las revistas como a las hijas. Y os digo una cosa, de momento ya las están sacando a las tres en Corazón, el programa de la 1, que antes no salían nunca y ahora las tienen todos los días ahí.
 
Tximeleta dijo:
Visitar los lugares donde hemos sido felices con nuestra pareja,
es muy duro, lo sé por experiencia, pero lo que no me cuadra
es que desde el fallecimiento, cuente que ha estado con varias
señoras ......

Yo también he vivido esta experiencia tan destructiva de perder a mi pareja y también tuve varias relaciones muy pronto que por supuesto estaban condenadas al fracaso. En mi caso lo intenté por desesperación y tratando de huir del dolor y la soledad demoledora. Han pasado muchísimos años y aunque ahora tengo dos hijas como mujer nunca he podido recuperarme ni volver a ser yo. Por eso siempre me emociona tanto el amor y entiendo cualquier comportamiento extraño en un viudo/viuda. Como tú tan bien has dicho cada uno gestiona su dolor como puede.
 
Back